05 jul. 2026

Wenger le pone fecha a su regreso a las canchas

Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal, dijo a la cadena británica Sky Sports que volverá a los banquillos a principios de 2019, pero que aún no sabe a qué equipo entrenará.

wwenr.jpg

Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal.

Foto: Stadium Astro

Wenger, de 69 años, terminó el verano pasado su aventura en el banquillo ‘Gunner’ tras 24 años en el club de Highbury y desde entonces no ha entrenado a ningún equipo.

El técnico francés, cuestionado sobre si seguirá dirigiendo, dijo que lo hará “a principios de 2019".

“Parece probable que vaya a algún equipo, pero no puedo decir cuál porque no lo sé”, expresó el alsaciano.

El deseo de volver a los campos responde, según Wenger, a que ha tenido un “buen descanso” y ha podido ver mucho fútbol, lo que le ha traído “grandes recuerdos” que echa de menos.

Tras su marcha del Emirates, su puesto lo cogió Unai Emery quien ha llevado al Arsenal a una racha de once victorias consecutivas, a estar en puestos de Liga de Campeones en la Premier League y a liderar su grupos en la Liga Europa.

“Cuando el Arsenal gana, yo estoy feliz. Siento que trabajé muy duro y que dejé al equipo en buena forma. Después de eso, soy un aficionado como cualquier otro. Quiero que ganen”, agregó.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de fútbol de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, afirmó este miércoles tras la derrota contra México (2-0) y posterior eliminación del Mundial 2026 que, “al no cumplir” con lo prometido, no continuará como técnico de la Tri.
El portugués José Mourinho, que inicia su segunda etapa al frente del Real Madrid, regresa al club blanco porque lo ama, asegura que no tiene “resentimiento alguno” con el Barcelona.
Achraf Hakimi, lateral del París Saint-Germain (PSG), se ejercitó este domingo con normalidad con el resto de sus compañeros de la selección marroquí después de que la Justicia francesa confirmara que será juzgado por violación.
El exfutbolista y extécnico Carlos Alberto Parreira, campeón mundial como seleccionador de Brasil en 1994, está internado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Río de Janeiro y respirando con la ayuda de aparatos tras haber sido ingresado por una inflamación pulmonar.
El delantero uruguayo Edinson Cavani rescindió el contrato que lo unía con el Boca Juniors de Argentina por lo que no iniciará la preparación para la nueva temporada y saldrá del plantel, según afirmaron este jueves a EFE fuentes del club.
El Real Madrid hizo oficial este jueves el fichaje del francés Ibrahima Konaté, y confirmó que el acuerdo tendrá una duración de cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2030, a través de un comunicado.