27 abr. 2025

Wenger: “Cuando vi a Mbappe pensé que teníamos a un Pelé en Francia”

El entrenador francés Arsene Wenger, que durante veintidós años dirigió al Arsenal inglés, desveló que cuando vio por primera vez a Kylian Mbappé pensó que había nacido para el fútbol un nuevo Pelé para Francia.

mmba.jpeg
Mbappé, campeón mundial con Francia.

“La primera vez que vi a Mbappé pensé que ya teníamos a un Pelé en Francia”, dijo Wenger en la alfombra roja de los Premios Laureus que este lunes se entregan en Montecarlo.

El técnico galo elogió a su compatriota, delantero del París Saint Germain. “Es ya un jugador de clase mundial”, añadió el entrenador.

Kylian Mbappe está nominado al mejor deportista internacional de los Premios Laureus 2019. Igualmente, forma parte de la selección francesa de fútbol, que ganó el campeonato del Mundo en Rusia 2018 y que está nominado en la categoría de mejor equipo.

Más contenido de esta sección
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.
El Barcelona probó este viernes por la tarde el nuevo césped del remodelado Estadio La Cartuja de Sevilla, en vísperas de la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, durante su entrenamiento oficial en el escenario del partido y con la novedad del regreso al grupo del meta alemán Marc-André ter Stegen tras siete meses lesionado.
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son:
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.