07 ene. 2026

Wayne Rooney quiere entrenar al Manchester United

Wayne Rooney aseguró que si, después de su exitosa carrera como futbolista, se ha convertido en entrenador, es para dirigir algún día al Manchester United.

Wayne Rooney.jpg

Wayne Rooney es actualmente entrenador de fútbol.

Foto: EFE

Wayne Rooney, actual técnico del Derby County, aseguró que si, después de su exitosa carrera como futbolista, se ha convertido en entrenador, es para dirigir algún día al Manchester United.

El máximo goleador de la historia de los ‘Diablos Rojos’ se encuentra inmerso en una ardua pelea para conseguir salvar al Derby County del descenso a la League One (Tercera división). Los ‘Rams’ son colistas con 25 puntos, a ocho de la salvación, tras haber sido sancionados con la pérdida de 21 unidades por problemas económicos.

“La principal razón por la que comencé a entrenar es para llegar al Manchester United”, dijo en una entrevista con The Sun Wayne Rooney, quien también confirmó que le ofrecieron dirigir al Everton tras el despido de Rafa Benítez.

“Quiero entrenar al Manchester United. Sé que aún no estoy preparado, pero tengo que asegurarme de que algún día pasará”, añadió el ex delantero inglés.

Más contenido de esta sección
El técnico de Julio Enciso pasará a dirigir al Chelsea.
Nigeria goleó este lunes 4-0 a la de Mozambique en el Estadio de Fez para acceder a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El Galatasaray es el primer finalista de la Supercopa de fútbol de Turquía tras derrotar 4-1 en el Kalyon Stadyumu de Gaziantep al Trabzonspor. El último tanto lo hizo Mauro Icardi.
Egipto, equipo más laureado del torneo con siete títulos, sufrió pero derrotó en la prórroga a una rocosa Benín por 3-1 en el estadio Adrar de Agadir (Marruecos) y aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ afirmó este lunes, en la presentación de su regreso como jugador del Santos, que está decidido a ayudar a Neymar para que vuelva a la selección brasileña y pueda así disputar el Mundial de 2026.
Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, se ejercitó el lunes en el gimnasio de la ciudad deportiva de Valdebebas, para probar la evolución del esguince de rodilla con el que ha comenzado el 2026 y con el objetivo de poder entrar en la lista de convocados para la disputa de la Supercopa de España, decisión que se tomará el martes tras una prueba final.