16 sept. 2025

Wayne Rooney quiere entrenar al Manchester United

Wayne Rooney aseguró que si, después de su exitosa carrera como futbolista, se ha convertido en entrenador, es para dirigir algún día al Manchester United.

Wayne Rooney.jpg

Wayne Rooney toma nuevo reto en el ascenso inglés.

Foto: EFE

Wayne Rooney, actual técnico del Derby County, aseguró que si, después de su exitosa carrera como futbolista, se ha convertido en entrenador, es para dirigir algún día al Manchester United.

El máximo goleador de la historia de los ‘Diablos Rojos’ se encuentra inmerso en una ardua pelea para conseguir salvar al Derby County del descenso a la League One (Tercera división). Los ‘Rams’ son colistas con 25 puntos, a ocho de la salvación, tras haber sido sancionados con la pérdida de 21 unidades por problemas económicos.

“La principal razón por la que comencé a entrenar es para llegar al Manchester United”, dijo en una entrevista con The Sun Wayne Rooney, quien también confirmó que le ofrecieron dirigir al Everton tras el despido de Rafa Benítez.

“Quiero entrenar al Manchester United. Sé que aún no estoy preparado, pero tengo que asegurarme de que algún día pasará", añadió el ex delantero inglés.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.