10 may. 2025

Wayne Rooney quiere entrenar al Manchester United

Wayne Rooney aseguró que si, después de su exitosa carrera como futbolista, se ha convertido en entrenador, es para dirigir algún día al Manchester United.

Wayne Rooney.jpg

Wayne Rooney toma nuevo reto en el ascenso inglés.

Foto: EFE

Wayne Rooney, actual técnico del Derby County, aseguró que si, después de su exitosa carrera como futbolista, se ha convertido en entrenador, es para dirigir algún día al Manchester United.

El máximo goleador de la historia de los ‘Diablos Rojos’ se encuentra inmerso en una ardua pelea para conseguir salvar al Derby County del descenso a la League One (Tercera división). Los ‘Rams’ son colistas con 25 puntos, a ocho de la salvación, tras haber sido sancionados con la pérdida de 21 unidades por problemas económicos.

“La principal razón por la que comencé a entrenar es para llegar al Manchester United”, dijo en una entrevista con The Sun Wayne Rooney, quien también confirmó que le ofrecieron dirigir al Everton tras el despido de Rafa Benítez.

“Quiero entrenar al Manchester United. Sé que aún no estoy preparado, pero tengo que asegurarme de que algún día pasará", añadió el ex delantero inglés.

Más contenido de esta sección
Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.
El PSG recibe desde las 16:00 al Arsenal por la semifinal revancha de la UEFA Champions League con una leve ventaja conseguida en Londres por 1-0.
El Cristo Redentor de Río de Janeiro recibió este miércoles la visita del trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA, que contará este año con una amplia representación brasileña, compuesta por Palmeiras, Botafogo, Flamengo y Fluminense.
El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), rechazó las apelaciones presentadas por los clubes León, Pachuca y la Asociación Liga Deportiva Alajuelense ante la decisión de la FIFA relacionadas con el Mundial de Clubes 2025.