28 abr. 2024

Walter Clar fue presentado en su nuevo club en el exterior

El paraguayo Walter Clar fue presentado en su nuevo club en el exterior donde tendrá la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana.

Walter Clar.jpg

Walter Clar, presentado en River Plate de Paraguay.

Foto: Prensa River Plate de Uruguay

El futbolista paraguayo Walter Clar, últimamente en Nacional de Paraguay, fue anunciado de manera oficial en su nuevo club, el River Plate de Uruguay, equipo que jugará la edición 2022 de la Copa Sudamericana.

El River Plate de Uruguay será el undécimo equipo del lateral y volante zurdo, y el segundo en el exterior tras su experiencia en el fútbol de Portugal donde vistió la camiseta del Boavista en el año 2019.

Walter Clar jugó todo el 2021 para Nacional donde tuvo regularidad y fue muy tenido en cuenta por Hernán Rodrigo López, pero para este 2022 la oferta del River uruguayo lo sedujo por la competencia internacional que afrontará esta temporada.

River Plate de Uruguay integra el Grupo B junto a Racing Club de Argentina, Melgar de Perú y Cuiabá de Brasil. El debut del equipo charrúa será el jueves 7 de abril, en condición de local ante Racing.

https://twitter.com/cariverplateuru/status/1509260731564273666

Más contenido de esta sección
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.
El paraguayo Alex Arce firmó su primer ‘hat-trick’ con Liga de Quito, en la goleada por 5-0 al Imbabura, en el arranque de la sexta fecha de la Liga Pro ecuatoriana.
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.