26 abr. 2024

Vinícius: “Quiero jugar al lado de Neymar, es mi ídolo”

El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior declaró este lunes la admiración que siente por su compatriota Neymar, jugador del París Saint-Germain, al que nombró como “su ídolo” y con el que “quiere jugar ya sea en el Real Madrid o en la selección”.

636839649622948423w.jpg

Vinicius Junior durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Foto: EFE

Vinicius explicó, durante una entrevista a Esporte Interativo, que no habría problema en compartir posición con Neymar y jugar juntos en la delantera. A la pregunta sobre quién le inspira y si pudiera elegir a un brasileño para que jugara en el Real Madrid, repitió varias veces el nombre del delantero del conjunto parisino.

“En el Madrid o en la selección quiero jugar al lado de Neymar, que es mi ídolo. Quiero jugar junto a él, le sigo desde que era pequeño y empezó en el Santos. Le tengo mucho cariño y lo sabe”, manifestó antes de dejar claro que “no tendría ningún problema” en compartir equipo.

El delantero del Real Madrid, que llegó el 14 de julio de 2018, se ha convertido en un referente de la reacción madridista. Titular en siete partidos consecutivos y desequilibrando con descaro cuando entra en juego, ha pasado a ser pieza clave en el ataque del equipo de Santiago Solari con apenas 18 años.

Más contenido de esta sección
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.