10 jul. 2025

Vinícius: “Quiero jugar al lado de Neymar, es mi ídolo”

El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior declaró este lunes la admiración que siente por su compatriota Neymar, jugador del París Saint-Germain, al que nombró como “su ídolo” y con el que “quiere jugar ya sea en el Real Madrid o en la selección”.

636839649622948423w.jpg

Vinicius Junior durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Foto: EFE

Vinicius explicó, durante una entrevista a Esporte Interativo, que no habría problema en compartir posición con Neymar y jugar juntos en la delantera. A la pregunta sobre quién le inspira y si pudiera elegir a un brasileño para que jugara en el Real Madrid, repitió varias veces el nombre del delantero del conjunto parisino.

“En el Madrid o en la selección quiero jugar al lado de Neymar, que es mi ídolo. Quiero jugar junto a él, le sigo desde que era pequeño y empezó en el Santos. Le tengo mucho cariño y lo sabe”, manifestó antes de dejar claro que “no tendría ningún problema” en compartir equipo.

El delantero del Real Madrid, que llegó el 14 de julio de 2018, se ha convertido en un referente de la reacción madridista. Titular en siete partidos consecutivos y desequilibrando con descaro cuando entra en juego, ha pasado a ser pieza clave en el ataque del equipo de Santiago Solari con apenas 18 años.

Más contenido de esta sección
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, anunció este miércoles que seguirá finalmente en primera división después de que prosperase el recurso que presentó ante la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), que estimó que el club daba ahora las suficientes garantías financieras.
Ramón Sosa dejó el Nottingham Forest para llegar al Palmeiras y uno de los hombres que influyó en esta decisión fue el capitán de la Selección Paraguaya y también del Verdão: Gustavo Gómez.
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.