02 sept. 2025

Vinícius promete ‘amor eterno’ al Real Madrid

Vinícius Junior aseguró que desea estar “mucho tiempo” en el Real Madrid y convertirse en una leyenda.

vviini.jfif

Vinicius, jugador del Real Madrid.

Vinícius Junior aseguró el día que se hizo público que ya dispone de la nacionalidad española, que desea estar “mucho tiempo” en el Real Madrid y convertirse en una leyenda, siguiendo los pasos de Marcelo, Luka Modric o Karim Benzema.

“Quiero marcar más goles y dar más asistencias pero lo principal para mí es jugar bien con mi equipo y seguir ganando. Tengo 22 años y tengo muchas ganas de seguir evolucionado y dando muchas cosas al club que me lo da todo, la tranquilidad y la confianza para hacer un gran fútbol para nuestra afición. Es lo que quiero hacer”, aseguró en rueda de prensa en el estadio del Celtic.

Vinícius mostró el deseo de jugar toda su carrera en el Real Madrid y seguir cosechando éxitos. “El club y la afición siempre me han dado muchas cosas desde que llegué con 18 años cuando empezaba mi carrera en el fútbol. Ahora tengo 22 y tengo claro que la gente me quiere mucho en Madrid. Me encanta estar en la ciudad, a mi familia también. Lo tiene todo para vivir mucho tiempo. Quiero estar por mucho tiempo en el Real Madrid”.

Superada la crítica que le acompañó en sus inicios, el brasileño mostró la mentalidad que le ha impulsado a convertirse en gran referente del equipo.

“Siempre escucho a la gente que me quiere de mi familia, a la que está conmigo todos los días. Lo que hablan fuera va a ser que estoy mal cuando estoy mal y que estoy bien cuando lo hago bien. Me da igual. Quiero hacer las cosas para mi gente, que saben el trabajo que hago a diario y las cosas que dejo de hacer para ser un gran futbolista. Espero una temporada de muchos goles y asistencias, seguir evolucionando para estar mucho tiempo aquí como Modric, Karim, Marcelo que ya se fue o Toni Kroos”.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.
El Atlético de Madrid empató en Vitoria ante el Deportivo Alavés (1-1) y sigue sin ganar en la Liga española después de tres jornadas, a pesar de haberse adelantado a los 7 minutos con un gol de Giuliano Simeone al que respondió Carlos Vicente, a los 14, al transformar un penal.
El Sunderland de Omar Alderete continúa su gran regreso a la Premier League y sumó su segundo triunfo de la temporada al remontar al Brentford en el cuarto de hora final (2-1).
El Brighton, donde milita el paraguayo Julio Enciso tiene todo acordado con el Grupo BlueCo para que el atleta sea jugador del Racing de Estrasburgo, y con un potencial futuro en el Chelsea.
El italiano Romano Benito Floriani Mussolini, bisnieto del dictador Benito Mussolini, debutó este viernes en Serie A como jugador del Cremonese, donde también milita el paraguayo Antonio Sanabria, con una victoria agónica ante el Sassuolo (3-2) y una participación clave en la que provocó el penal decisivo.