16 dic. 2025

Vinicius: “Estoy haciendo todo lo posible para estar en mi mejor versión”

Vinicius aseguró que está “haciendo todo lo posible” para estar en su “mejor versión” en una temporada en la que se encuentra “muy bien”.

ememe.jfif

Vinicius, delantero del Real Madrid.

El brasileño Vinicius Junior del Real Madrid aseguró que está “haciendo todo lo posible” para estar en su “mejor versión” en una temporada en la que se encuentra “muy bien” y en la que lleva 11 goles y siete asistencias en 19 encuentros.

“Estoy muy bien, como todo el equipo. Hacemos todo lo posible para ganar y hacer buenos partidos. Estoy haciendo todo lo posible para estar en mi mejor versión”, dijo en declaraciones recogidas por el club en su página web.

El jugador de Brasil recibió el premio Cinco Estrellas Mahou a mejor jugador del mes de octubre, tras serlo también en agosto.

“Estoy muy contento por este premio, que he logrado más de una vez esta temporada. Quiero agradecérselo a la afición, que está siempre con nosotros. Quiero seguir haciendo las cosas bien para ganar partidos y ayudar al equipo”, comentó.

Por último habló del intenso calendario hasta final de año, con siete partidos en menos de un mes: “Tenemos que trabajar y recuperar lo más rápido posible para estar preparados para estos partidos, que son los más difíciles desde que comenzó la temporada. Debemos estar concentrados para hacer bien las cosas y seguir adelante”, concluyó el atacante de la Selección de Brasil y del Real Madrid.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.