23 feb. 2026

Vinicius: “Estoy haciendo todo lo posible para estar en mi mejor versión”

Vinicius aseguró que está “haciendo todo lo posible” para estar en su “mejor versión” en una temporada en la que se encuentra “muy bien”.

ememe.jfif

Vinicius, delantero del Real Madrid.

El brasileño Vinicius Junior del Real Madrid aseguró que está “haciendo todo lo posible” para estar en su “mejor versión” en una temporada en la que se encuentra “muy bien” y en la que lleva 11 goles y siete asistencias en 19 encuentros.

“Estoy muy bien, como todo el equipo. Hacemos todo lo posible para ganar y hacer buenos partidos. Estoy haciendo todo lo posible para estar en mi mejor versión”, dijo en declaraciones recogidas por el club en su página web.

El jugador de Brasil recibió el premio Cinco Estrellas Mahou a mejor jugador del mes de octubre, tras serlo también en agosto.

“Estoy muy contento por este premio, que he logrado más de una vez esta temporada. Quiero agradecérselo a la afición, que está siempre con nosotros. Quiero seguir haciendo las cosas bien para ganar partidos y ayudar al equipo”, comentó.

Por último habló del intenso calendario hasta final de año, con siete partidos en menos de un mes: “Tenemos que trabajar y recuperar lo más rápido posible para estar preparados para estos partidos, que son los más difíciles desde que comenzó la temporada. Debemos estar concentrados para hacer bien las cosas y seguir adelante”, concluyó el atacante de la Selección de Brasil y del Real Madrid.

Más contenido de esta sección
El Santos de Neymar naufragó este domingo en cuartos de final del Campeonato Paulista, tras perder 2-1 ante un Novorizontino que se clasificó gracias a un gol del centrocampista Léo Naldi en el último segundo del partido.
El Lyon del brasileño Endrick sufrió su primera derrota desde que el exjugador del Real Madrid llegó en el mercado invernal, superado por el Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso.
Roma conquistó este domingo la victoria ante el Cremonese (3-0) para confirmarse como uno de los claros candidatos a disputar la próxima Champions League.
Con la presencia del argentino Oscar Ruggeri, campeón en 1986, Uruguay recibió este domingo el trofeo del Mundial de la FIFA como parte del tour que lo lleva por diferentes países.
Con un gol de cabeza en los minutos finales, el argentino Mariano Troilo apartó definitivamente de la pelea por el ‘Scudetto’ al Milan y colocó al Parma en una posición privilegiada de la tabla, en zona media y con un colchón de once puntos para con el descenso.
El Arsenal mantiene el pulso por la Premier League tras golear al Tottenham Hotspur (1-4) en el derbi de Londres, que le permite aumentar la diferencia a cinco puntos con el Manchester City, que tiene un partido menos.