06 feb. 2026

Vinicius: “Estoy haciendo todo lo posible para estar en mi mejor versión”

Vinicius aseguró que está “haciendo todo lo posible” para estar en su “mejor versión” en una temporada en la que se encuentra “muy bien”.

ememe.jfif

Vinicius, delantero del Real Madrid.

El brasileño Vinicius Junior del Real Madrid aseguró que está “haciendo todo lo posible” para estar en su “mejor versión” en una temporada en la que se encuentra “muy bien” y en la que lleva 11 goles y siete asistencias en 19 encuentros.

“Estoy muy bien, como todo el equipo. Hacemos todo lo posible para ganar y hacer buenos partidos. Estoy haciendo todo lo posible para estar en mi mejor versión”, dijo en declaraciones recogidas por el club en su página web.

El jugador de Brasil recibió el premio Cinco Estrellas Mahou a mejor jugador del mes de octubre, tras serlo también en agosto.

“Estoy muy contento por este premio, que he logrado más de una vez esta temporada. Quiero agradecérselo a la afición, que está siempre con nosotros. Quiero seguir haciendo las cosas bien para ganar partidos y ayudar al equipo”, comentó.

Por último habló del intenso calendario hasta final de año, con siete partidos en menos de un mes: “Tenemos que trabajar y recuperar lo más rápido posible para estar preparados para estos partidos, que son los más difíciles desde que comenzó la temporada. Debemos estar concentrados para hacer bien las cosas y seguir adelante”, concluyó el atacante de la Selección de Brasil y del Real Madrid.

Más contenido de esta sección
El Inter de Milán certificó este miércoles su acceso a las semifinales de la Copa Italia al batir por 2-1 al Torino en un duelo en el que dio descanso a sus titulares pensando en el ‘Scudetto’.
El Manchester City ganó este miércoles al Newcastle por 3-1 y avanzó a la final de la Copa de la Liga donde se verá las caras con el Arsenal de Mikel Arteta el 22 de marzo en el estadio de Wembley.
El portero alemán Marc-André ter Stegen, cedido por el Barcelona al Girona hasta el final de la presente campaña de la Liga española, será operado este viernes de la lesión en el isquiotibial izquierdo que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Real Oviedo.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ordenado reabrir el proceso judicial por el exceso de ruido por los conciertos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu al estimar el recurso de apelación que presentó la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales convirtió este martes un golazo para Pumas en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.