19 abr. 2024

Vinicius da negativo y espera ratificación de LaLiga

El delantero brasileño Vinicius Jr dio negativo a la prueba de coronavirus y espera un segundo resultado antes de reintegrarse al Real Madrid.

vviinn.jpeg

Vinicius, delantero brasileño del Real Madrid.

El brasileño Vinicius Junior ha dado el primer negativo en un test PCR desde que regresase de sus vacaciones navideñas contagiado por el coronavirus, y debe ratificar con un segundo negativo en un test de LaLiga para poder finalizar el confinamiento en su domicilio y regresar a los entrenamientos a las órdenes de Carlo Ancelotti.

La presencia de Vinícius para el estreno del Real Madrid en Copa del Rey, el miércoles ante el Alcoyano, no está descartada pero todo apunta a que su regreso a los terrenos de juego se producirá el sábado en Liga ante el Valencia.

La decisión se tomará cuando se conozca el resultado de las pruebas de LaLiga, tras haber dado negativo en el test PCR que el Real Madrid realizó a su jugador el domingo, según confirmaron a Efe fuentes del club blanco. Vinícius podría regresar al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas si recibe buenas noticias durante la mañana del martes.

En el caso del delantero serbio Luka Jovic ese mismo test siguió dando positivo y es baja segura para Copa del Rey junto a los lesionados Dani Carvajal y el galés Gareth Bale.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.