Olimpia

Vinculan a una leyenda del Real Madrid con Olimpia

Este viernes se dio a conocer que la carpeta de una leyenda del Real Madrid está sobre la mesa de los directivos del Olimpia. Incluso avanzaron que el europeo está interesado en dirigir en Sudamérica.   

Se trata de José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, quien fue ofrecido al Olimpia. El profesional se encuentra sin club en este momento después de ganar experiencia en las formativas del Real Madrid y en el Almería, uno de los clubes de ascenso de España.

Según declaraciones de Rubén Jordan, al medio local La Unión, el europeo tiene ganas de dirigir al club de Para Uno. “Guti tiene ganas de dirigir Olimpia, quiere venir a Sudamérica, lo charlé y le acercamos la posibilidad al presidente de Olimpia”, señaló.

El ex jugador es recordado por su larga estadía en la casa blanca en donde ganó importantes títulos en su carrera deportiva durante 15 temporadas en la plantilla principal y formar parte del equipo conocido como los galácticos.

La información se dio en un momento en el que crecieron las especulaciones del fin de ciclo de Daniel Garnero al mando del Olimpia tras el fracaso en la Copa Libertadores. Según los rumores, el club daría el golpe de timón para comienzos del 2021.

Dejá tu comentario