Fútbol de Salón

Villeta revive en las eliminatorias

Villeta dio la nota en el Grupo 2 al derrotar de visita a Capiatá y se volvió a prender en busca de la clasificación al Campeonato Nacional de Amambay.

Las eliminatorias al Campeonato Nacional de Amambay, a disputarse del 1 al 10 de diciembre, sigue candente y el gran ganador de la jornada del miércoles fue Villeta, que derrotó a Capiatá y revivió en el Grupo 3.

Villeta fue más y derrotó por 6-3 a Capiatá en condición de visitante en un aguerrido partido de los dirigidos por Víctor Hugo Medina que ayer contó con la colaboración del reconocido entrenador Juan Alcaraz.

El seleccionado villetano se prendió en la tabla del Grupo 3 ya que Mariano Roque Alonso sorprendió al vencer a Itauguá por 4-0. Las posiciones: Fernando de la Mora 7 puntos, Itauguá 5, Villeta 5, Mariano Roque Alonso 4 y Capiatá 3.

La próxima fecha de este grupo se disputará este viernes 5 de noviembre a las 20:45 con estos duelos: Itauguá vs. Villeta y Mariano Roque Alonso vs. Fernando de la Mora. Libre: Capiatá.

Agenda para este jueves:

Grupo 3, desde las 20:30: San Antonio vs. Ñemby y Lambaré vs. Villa Elisa. Ñemby es el clasificado en este grupo y San Antonio jugará el repechaje.

Grupo 4, desde las 20:30: Altos vs. Itacurubi de la Cordillera y Caacupé vs. San Bernardino.

Dejá tu comentario