25 abr. 2024

Villeta revive en las eliminatorias

Villeta dio la nota en el Grupo 2 al derrotar de visita a Capiatá y se volvió a prender en busca de la clasificación al Campeonato Nacional de Amambay.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 08.15.09.jpeg

Plantel de Villeta que le ganó a Capiatá.

Foto: @puntopenal879

Las eliminatorias al Campeonato Nacional de Amambay, a disputarse del 1 al 10 de diciembre, sigue candente y el gran ganador de la jornada del miércoles fue Villeta, que derrotó a Capiatá y revivió en el Grupo 3.

Villeta fue más y derrotó por 6-3 a Capiatá en condición de visitante en un aguerrido partido de los dirigidos por Víctor Hugo Medina que ayer contó con la colaboración del reconocido entrenador Juan Alcaraz.

El seleccionado villetano se prendió en la tabla del Grupo 3 ya que Mariano Roque Alonso sorprendió al vencer a Itauguá por 4-0. Las posiciones: Fernando de la Mora 7 puntos, Itauguá 5, Villeta 5, Mariano Roque Alonso 4 y Capiatá 3.

La próxima fecha de este grupo se disputará este viernes 5 de noviembre a las 20:45 con estos duelos: Itauguá vs. Villeta y Mariano Roque Alonso vs. Fernando de la Mora. Libre: Capiatá.

Agenda para este jueves:

Grupo 3, desde las 20:30: San Antonio vs. Ñemby y Lambaré vs. Villa Elisa. Ñemby es el clasificado en este grupo y San Antonio jugará el repechaje.

Grupo 4, desde las 20:30: Altos vs. Itacurubi de la Cordillera y Caacupé vs. San Bernardino.

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.