21 feb. 2024

Villeta FC es el campeón de la Divisional B

Villeta FC logró el título de la Divisional B y el ascenso gracias a su estupenda campaña en el Cuadrangular Final del torneo.

383388375_17855356104042583_8402842595647276180_n.jpg

Villeta FC fue el merecido campeón de la Divisional B.

Carlos Caballero

El miércoles llegó a su fin el campeonato Divisional B del salonismo paraguayo que tuvo como merecido campeón a Villeta FC que logró el título habiendo ganado sus tres compromisos del Cuadrangular Final.

Por la última fecha, Villeta FC derrotó por 3-0 a Fénix con goles de Diego Escobar, Fabián Pérez de tiro libre y José Danilo Gómez para sellar la consagración villetana en el Fomento de Barrio Obrero.

El plantel campeón: Matías Vallejos, Anderson Aguilar, José Danilo Gómez, Rafael Aguilar, Leonardo Medina, Fabián Pérez, Diego Escobar, Ever Pereira, José Verdún, Fabricio Rojas, José Mora, Pedro Medina, Reinaldo Sosa, Juan Barrios, Demian Aguilar y Adan ‘Balota’ Alvarenga. El Director Técnico fue el profesor Rubén Darío Gómez.

VHP se quedó con el segundo lugar al empatar 4-4 ante Sancho. Así la clasificación final: Villeta FC 6 puntos, VHP 3, Fénix 2 y Sancho 1.

Villeta FC logró su ascenso a la Divisional A donde jugará en el 2024 buscando nuevamente ascender y así disputar en el 2025 la máxima categoría del salonismo paraguayo, la división Oro.

Más contenido de esta sección
Arrancó el Campeonato Nacional C20 de fútbol de salón en Juan León Mallorquín y Presidente Franco.
Este martes se pone en marcha el Campeonato Nacional C20 de fútbol de salón en Juan León Mallorquín y Presidente Franco.
Varios salonistas y entrenadores se manifestaron este jueves frente a la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón exigiendo que se revea la postura de la postergación de los torneos internos.
Los paraguayos Sportivo José Meza y Simón Bolívar debutan este martes en la Copa Intercontinental de clubes en Colombia.
Villeta FC dio un pase gigantesco rumbo al ascenso a la Divisional A del salonismo paraguayo.
Este jueves se hizo el lanzamiento oficial del 53° Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón a disputarse en el 2024.