19 abr. 2024

Viera: “Debemos conseguir el título”

Diego Viera se afianzó en la defensa de Libertad, mostrándose como el reemplazante del veterano Paulo Da Silva, por su alto nivel futbolístico.

viera.jpg

Diego Vera (derecha) se afianzó en la defensa gumarela.

Foto: Prensa Club Libertad

En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el central marcó lo que quiere con el Gumarelo: “Es un club grande que tiene grandes jugadores, no me arrepiento de venir, debemos conseguir el título, el club no nos hizo faltar nada así que debemos devolverle con eso al club”.

En cuanto a la vuelta a las actividades, el defensor de 29 años apuntó: “Esperemos de a poco soltarnos y arrancar de la mejor manera cuando empiece el torneo. Estoy tratando de hacer lo mejor siempre, sabemos que tengo mucho por dar, este parate no ayuda, costará cuando se reinicie el torneo”.

En cuanto a sus pretensiones con la Albirroja, Viera no oculta sus ganas de ser seleccionado: “Ojalá que me estén mirando, trabajaré para que en algún momento llegue ese llamado”. Viera jugó en selecciones juveniles.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.