28 mar. 2024

Vidal evita hablar de Neymar y el Barça: “Ya juego con los mejores”

El centrocampista chileno Arturo Vidal echó balones afuera cuando le preguntaron por la posible llegada de Neymar al Barcelona y aseguró no es asunto suyo, aunque subrayó que en el club catalán ya juega con los “mejores” futbolistas.

Arturo Vidal - Chile

Foto: EFE

“En el Barcelona ya juego con los mejores y si el club quiere a Neymar ese no es mi problema, estoy enfocado en la selección, en tratar de ganar esta copa y después descansar”, manifestó en una rueda de prensa en Porto Alegre, donde Chile y Perú disputarán el miércoles una semifinal de la Copa América de Brasil.

“Para eso hay gente en Barcelona encargada de hacer esas cosas”, remachó el centrocampista.

El posible regreso de Neymar al Barcelona, club del que salió hace dos temporadas rumbo al París Saint Germain, puede ser uno de los grandes pelotazos del mercado de fichajes.

Ha trascendido que el atacante brasileño quiere volver al club catalán, donde vivió sus mejores años como futbolista, aunque las trabas son múltiples y el tema va camino de convertirse en la telenovela del verano.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Futsal no pudo con Argentina y cayó en la semifinal.
En Miami, se realizará este jueves el sorteo de la fase de grupos de la Copa América 2024.
La Conmebol dio a conocer ciudades sedes, estadios y calendario de la Copa América 2024 que se celebrará en los Estados Unidos.
Panamá derrotó este lunes a Costa Rica por 3-1 y se aseguró su participación en la Copa América de 2024.
La Conmebol anunció este lunes las sedes de los partidos de apertura y final de la Copa América 2024.