08 dic. 2025

Víctor Carrillo, árbitro de la ida entre River y Cerro

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este viernes el nombre del árbitro que impartirá justicia en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Cerro Porteño.

carrillo.jpg

Víctor Carillo arbitrará el duelo River-Cerro.

Foto: Gentileza

Se trata de Víctor Carrillo, internacional peruano, quien tendrá a su cargo el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Cerro Porteño, informó este viernes la Conmebol en su redes sociales.

Este compromiso se disputará el próximo jueves 22 de agosto, a las 18:15 hora paraguaya, en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). La supervisión del VAR estará a cargo del juez brasileño Raphael Claus.

El club de Barrio Obrero comunicó que la parcialidad del Ciclón ya agotó las 2.000 localidades puestas a disposición de la hinchada paraguaya por lo que el Ciclón tendrá un fuerte aliento en el escenario de los “Millonarios”.

La vuelta de esta serie está marcada para el 29, del mismo mes, a la misma hora de la ida, en el estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como La Nueva Olla. Los jueces de los otros encuentros figuran también en el siguiente “flyer”.

Embed

Más contenido de esta sección
El Aston Villa, de Unai Emery, se llevó la victoria sobre la bocina ante el Arsenal, de Mikel Arteta, después de un gol del argentino Emiliano Buendía en el último segundo, que pone la Premier al rojo vivo.
Luego de haber encaminado cuatro victorias seguidas en el Brasileirão, el Fortaleza vuelve a depender de sí mismo para salvarse del descenso, luego de 27 jornadas ocupando puestos de pérdida de categoría.
Las semifinales del fútbol argentino tendrán lugar este domingo 7 y lunes 8 de diciembre, con partidos que prometen paralizar al país: Boca Juniors vs. Racing Club y el imperdible clásico platense entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes.
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.