16 sept. 2025

Víctor Carrillo, árbitro de la ida entre River y Cerro

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este viernes el nombre del árbitro que impartirá justicia en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Cerro Porteño.

carrillo.jpg

Víctor Carillo arbitrará el duelo River-Cerro.

Foto: Gentileza

Se trata de Víctor Carrillo, internacional peruano, quien tendrá a su cargo el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Cerro Porteño, informó este viernes la Conmebol en su redes sociales.

Este compromiso se disputará el próximo jueves 22 de agosto, a las 18:15 hora paraguaya, en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). La supervisión del VAR estará a cargo del juez brasileño Raphael Claus.

El club de Barrio Obrero comunicó que la parcialidad del Ciclón ya agotó las 2.000 localidades puestas a disposición de la hinchada paraguaya por lo que el Ciclón tendrá un fuerte aliento en el escenario de los “Millonarios”.

La vuelta de esta serie está marcada para el 29, del mismo mes, a la misma hora de la ida, en el estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como La Nueva Olla. Los jueces de los otros encuentros figuran también en el siguiente “flyer”.

Embed

Más contenido de esta sección
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.