29 nov. 2025

Víctor Carrillo, árbitro de la ida entre River y Cerro

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este viernes el nombre del árbitro que impartirá justicia en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Cerro Porteño.

carrillo.jpg

Víctor Carillo arbitrará el duelo River-Cerro.

Foto: Gentileza

Se trata de Víctor Carrillo, internacional peruano, quien tendrá a su cargo el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Cerro Porteño, informó este viernes la Conmebol en su redes sociales.

Este compromiso se disputará el próximo jueves 22 de agosto, a las 18:15 hora paraguaya, en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). La supervisión del VAR estará a cargo del juez brasileño Raphael Claus.

El club de Barrio Obrero comunicó que la parcialidad del Ciclón ya agotó las 2.000 localidades puestas a disposición de la hinchada paraguaya por lo que el Ciclón tendrá un fuerte aliento en el escenario de los “Millonarios”.

La vuelta de esta serie está marcada para el 29, del mismo mes, a la misma hora de la ida, en el estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como La Nueva Olla. Los jueces de los otros encuentros figuran también en el siguiente “flyer”.

Embed

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.