Fútbol Internacional

Víctor Carrillo, árbitro de la ida entre River y Cerro

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este viernes el nombre del árbitro que impartirá justicia en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Cerro Porteño.

Se trata de Víctor Carrillo, internacional peruano, quien tendrá a su cargo el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Cerro Porteño, informó este viernes la Conmebol en su redes sociales.

Este compromiso se disputará el próximo jueves 22 de agosto, a las 18:15 hora paraguaya, en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). La supervisión del VAR estará a cargo del juez brasileño Raphael Claus.

El club de Barrio Obrero comunicó que la parcialidad del Ciclón ya agotó las 2.000 localidades puestas a disposición de la hinchada paraguaya por lo que el Ciclón tendrá un fuerte aliento en el escenario de los “Millonarios”.

La vuelta de esta serie está marcada para el 29, del mismo mes, a la misma hora de la ida, en el estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como La Nueva Olla. Los jueces de los otros encuentros figuran también en el siguiente "flyer".

Embed

Dejá tu comentario