25 abr. 2024

Víctor Ayala retorna al fútbol paraguayo

Víctor Ayala confirmó su vuelta al fútbol paraguayo después de casi una década en clubes internacionales.

Víctor Ayala

Víctor Ayala es nuevo jugador de Sol de América.

Foto: Prensa - GELP

“Damos la Bienvenida al club Sol de América a Víctor Ayala. Que sea con el mayor de los éxitos”, oficializó este jueves el presidente Miguel Figueredo en sus redes sociales.

El mediocampista arriba a Villa Elisa procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata del fútbol argentino en donde fue dirigido en su momento por Diego Armando Maradona.

Te puede interesar: Cerro Porteño cae en su segundo amistoso de preparación

En contacto con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, Ayala resaltó “la humanidad” del titular azul y se mostró contento por firmar con el Unicolor, que en el 2017 ya le abrió las puertas para entrenar con el plantel de primera cuando éste llegó al país una vez finalizado su contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudí.

El volante, formado en Sport Colombia y Rubio Ñu, y que luego trascendió en Libertad, vuelve al fútbol paraguayo después de nueve años y medio en el extranjero. En este periodo, a más de los clubes ya citados, también defendió las camisetas de Lanús y Barcelona de Ecuador.

Los otros refuerzos del Danzarín son: Luis de la Cruz, Jorge Rojas, Víctor Barrios, Cristian Núñez, Fernando Godoy, Emiliano Ozuna, Federico Castro, Francisco da Costa, Gustavo Mencia y Javier Toledo.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.