Sol de América

Víctor Ayala retorna al fútbol paraguayo

Víctor Ayala confirmó su vuelta al fútbol paraguayo después de casi una década en clubes internacionales.

“Damos la Bienvenida al club Sol de América a Víctor Ayala. Que sea con el mayor de los éxitos”, oficializó este jueves el presidente Miguel Figueredo en sus redes sociales.

El mediocampista arriba a Villa Elisa procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata del fútbol argentino en donde fue dirigido en su momento por Diego Armando Maradona.

Te puede interesar: Cerro Porteño cae en su segundo amistoso de preparación

En contacto con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, Ayala resaltó "la humanidad" del titular azul y se mostró contento por firmar con el Unicolor, que en el 2017 ya le abrió las puertas para entrenar con el plantel de primera cuando éste llegó al país una vez finalizado su contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudí.

El volante, formado en Sport Colombia y Rubio Ñu, y que luego trascendió en Libertad, vuelve al fútbol paraguayo después de nueve años y medio en el extranjero. En este periodo, a más de los clubes ya citados, también defendió las camisetas de Lanús y Barcelona de Ecuador.

Los otros refuerzos del Danzarín son: Luis de la Cruz, Jorge Rojas, Víctor Barrios, Cristian Núñez, Fernando Godoy, Emiliano Ozuna, Federico Castro, Francisco da Costa, Gustavo Mencia y Javier Toledo.

Dejá tu comentario