Cerro Porteño

Cerro Porteño cae en su segundo amistoso de preparación

Cerro Porteño fue derrotado por Sol de América en el segundo amistoso de pretemporada disputado en el Parque Azulgrana.

Cerro Porteño sigue con su puesta a punto de cara a lo que serán sus dos mayores desafíos en el segundo semestre del año 2021; el Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

El equipo de Frnacisco Arce recibió en el Parque Azulgrana a Sol de América para animar un compromiso amistoso de pretemporada. El saldo fue victorioso para el equipo unicolor que se impuso por 2-1 con doblete de Luis Leal. Fernando Ovelar marcó el tanto azulgrana.

Sol de América, dirigido por el argentino Juan Pablo Pumpido, se llevó la victoria por un ajustado marcador. Los Danzarines tendrán como objetivo permanecer en la Primera División del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño con esto suma dos juegos de preparación con saldo de una victoria (2-0) ante River Plate y una derrota ante Sol de América (1-2).

El onceno que puso en cancha Francisco Arce fue el siguiente: Jean Paulo Fernandes; Enzo Giménez, Alexis Duarte, Pablo Adorno y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Rafael Carrascal, Claudio Aquino y Mateus Goncalves; Mauro Boselli y Robert Morales.

El Ciclón se prepara para campeonar en el Torneo Clausura y encarar la Copa Libertadores donde medirá en octavos de final al Fluminense de Brasil. El juego de ida ante los brasileños será el martes 13 de julio a las 18:15 en La Nueva Olla y la revancha el martes 20 a las 18:15 en el estadio Maracaná.

Dejá tu comentario