16 abr. 2024

Víctor Ayala, refuerzo del Sportivo Ameliano

Víctor Ayala, últimamente en Sol de América, fue presentado en otro club del fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2021-08-18 at 13.38.14.jpeg

Víctor Ayala, capitán de Sol de América.

Foto: Gentileza

El volante paraguayo Víctor Ayala fue presentado como nueva incorporación de un equipo recién ascendido del fútbol paraguayo: Sportivo Ameliano.

El experimentado mediocampista de 34 años, que el año pasado defendió los colores de Sol de América, se suma al plantel de La V Azulada que dirige Humberto García.

Embed

Será el quinto equipo paraguayo en la carrera de Ayala, tras Sport Colombia, Rubio Ñu, Libertad y el Danzarín. El volante también pasó por Lanús de Argentina, Al-Nassr de Arabia Saudita, Barcelona de Ecuador y Gimnasia de La Plata.

Sportivo Ameliano es el único equipo que aún no logró sumar tras las primeras dos fechas del torneo Apertura 2022. Su debut fue derrota por 2-3 ante Cerro Porteño y en su segunda presentación cayó por 4-1 ante Resistencia.

El próximo encuentro del equipo de Ameliano será este viernes desde las 18:15 horas ante el 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de Itauguá, por la fecha 3 del torneo local.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.