Sol de América

Víctor Ayala: "El equipo sabe lo que quiere"

El volante Víctor Ayala, capitán de Sol de América, destacó el compromiso y la convicción de sus compañeros.

El mediocampista paraguayo de Sol de América, Víctor Ayala, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente de su equipo, que viene de empatar 1-1 ante Guaireña en el Parque del Guairá en Villarrica y se encuentra en la cuarta posición con 8 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2021.

“Somos un equipo que corre todas las pelotas, que pelea todas, un equipo muy compacto que sabe lo que quiere”, fueron las expresiones del capitán del Danzarín.

Aseguró que de a poco le van agarrando la mano a la idea que quiere implementar el entrenador Juan Pablo Pumpido y que no tiene inconvenientes para jugar en cualquier posición del mediocampo. “El técnico me da la libertad para moverme, yo la verdad no tengo problemas en jugar en cualquier puesto, ya sea de volante central o tirado por los costados”, apuntó.

El próximo partido de Sol de América será este sábado desde las 19:30 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa ante Cerro Porteño por la fecha 6 del Clausura.

Dejá tu comentario