20 abr. 2024

Víctor Ayala: “El equipo sabe lo que quiere”

El volante Víctor Ayala, capitán de Sol de América, destacó el compromiso y la convicción de sus compañeros.

WhatsApp Image 2021-08-18 at 13.38.14.jpeg

Víctor Ayala, capitán de Sol de América.

Foto: Gentileza

El mediocampista paraguayo de Sol de América, Víctor Ayala, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente de su equipo, que viene de empatar 1-1 ante Guaireña en el Parque del Guairá en Villarrica y se encuentra en la cuarta posición con 8 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2021.

“Somos un equipo que corre todas las pelotas, que pelea todas, un equipo muy compacto que sabe lo que quiere”, fueron las expresiones del capitán del Danzarín.

Aseguró que de a poco le van agarrando la mano a la idea que quiere implementar el entrenador Juan Pablo Pumpido y que no tiene inconvenientes para jugar en cualquier posición del mediocampo. “El técnico me da la libertad para moverme, yo la verdad no tengo problemas en jugar en cualquier puesto, ya sea de volante central o tirado por los costados”, apuntó.

El próximo partido de Sol de América será este sábado desde las 19:30 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa ante Cerro Porteño por la fecha 6 del Clausura.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.