Otros Deportes

Vibrante recta final del Nacional 2019

La edición 49 del Campeonato Nacional de salonismo entra en su etapa de definición, con la disputa en Ciudad del Este (Polideportivo Carlos Barreto Sarubbi) del cuadrangular final entre mañana y el viernes 23.

La competencia tuvo un nivel parejo, con vibrantes juegos, con un alto acompañamiento de público, principalmente en Mallorquín, donde los cordilleranos (Altos y San Bernardino) acudieron en gran número.

A nivel futbolístico la gran decepción fue para Benjamín Aceval, que arribó a la cita como el primer clasificado, con un plantel de jugadores con mucha trayectoria como Nicolás Zaffe, Éver Salinas, Luis Molinas, entre otros, pero levantó el pañuelo del adiós de manera prematura. Otro equipo que no llenó las expectativas fue Juan León Mallorquín, que de local no pudo sortear la fase de grupos y quedó eliminado.

LAMENTABLE. Integrantes del plantel de Horqueta denunciaron tras la eliminación por penales ante San Bernardino, el abandono por parte de la dirigencia. El grupo tuvo que hacer colecta para abonar el traslado a su ciudad.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario