02 ago 2026

Vibrante recta final del Nacional 2019

La edición 49 del Campeonato Nacional de salonismo entra en su etapa de definición, con la disputa en Ciudad del Este (Polideportivo Carlos Barreto Sarubbi) del cuadrangular final entre mañana y el viernes 23.

salon.jpg

La definición del fútbol de salón se vive con pasión en el Este.

Foto: Gentileza

La competencia tuvo un nivel parejo, con vibrantes juegos, con un alto acompañamiento de público, principalmente en Mallorquín, donde los cordilleranos (Altos y San Bernardino) acudieron en gran número.

A nivel futbolístico la gran decepción fue para Benjamín Aceval, que arribó a la cita como el primer clasificado, con un plantel de jugadores con mucha trayectoria como Nicolás Zaffe, Éver Salinas, Luis Molinas, entre otros, pero levantó el pañuelo del adiós de manera prematura. Otro equipo que no llenó las expectativas fue Juan León Mallorquín, que de local no pudo sortear la fase de grupos y quedó eliminado.

LAMENTABLE. Integrantes del plantel de Horqueta denunciaron tras la eliminación por penales ante San Bernardino, el abandono por parte de la dirigencia. El grupo tuvo que hacer colecta para abonar el traslado a su ciudad.

Más contenido de esta sección
El equipo helénico venció en el debut, mientras que el conjunto del “12" cedió en su primer compromiso, en el torneo que se desarrolla en el Sol de América.
El tenista danés acompañará a los españoles Carlos Alcaraz y Rafa Jódar, el alemán Alexander Zverev, el italiano Flavio Cobolli y el checo Jakub Mensik.
Atenas y 12 de Junio representarán a Paraguay en la competencia que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Sergio Villasanti logra tres títulos internacionales y las promesas del jiu-jitsu suman podios.
El paraguayo Joshua Dürksen tuvo una gran jornada en Hungría en la que estuvo muy cerca de quedarse con la Pole.
Bien temprano este viernes, Joshua Duerksen se apodera de las pistas de Budapest (Hungría), por la fecha 9 del Campeonato de la Fórmula 2.