28 abr. 2025

Vettel no descarta volver a la Fórmula Uno

El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo en Fórmula Uno, no descartó una vuelta al Gran Circo la temporada que viene, después de retirarse el año pasado.

Sebastian Vettel y Lance Stroll_29369317.jpg

Vettel podría volver al gran ruedo.

Foto: Archivo

Vettel, de ahora 36 años, es seis años más joven que el piloto mayor de la parrilla, Fernando Alonso, que volvió a la competición tras unos años de retiro.

Preguntado en Sky Sports sobre una posible vuelta a la competición, como ya hicieron Nigel Mansell, el propio Alonso o Kimi Raikkonen, Vettel dijo que no puede descartar nada, porque no sabe lo que ocurrirá.

“Creo que si le hubieras preguntado a todos, algunos te habrían dicho que no volverían, pero al final volvieron, así que no puedo descartarlo”, añadió el germano, que ganó sus cuatro Mundiales con Red Bull.

Vettel admitió que para convencerle de volver a la competición tendría que tener un buen “reto” por delante, después de que en sus dos años en Aston Martin estuviera muy lejos de competir por victorias o pódios. EFE

Más contenido de esta sección
La escudería británica Williams Racing anunció este martes que el argentino Franco Colapinto sustituirá como piloto al estadounidense Logan Sargeant, durante el resto de la temporada 2024 del Mundial de Fórmula 1.
El piloto español Carlos Sainz, que al final de la presente temporada del Mundial de Fórmula Uno dejará el equipo Ferrari, correrá desde 2025 y con un contrato multianual en el equipo Williams Racing, informa la escudería británica.
Lewis Hamilton (Mercedes) cruzó segundo la línea de meta del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, pero acabó apuntándose la victoria, la segunda de la temporada, gracias a la descalificación de su compañero de equipo y compatriota, George Russell.
El británico George Russell (Mercedes)logró la victoria más vibrante de la temporada en una carrera en la que tiró de épica aguantando los ataques finales de su compañero de equipo y compatriota, Lewis Hamilton (Mercedes), y del australiano Óscar Piastri (McLaren), a los que aventajó en meta en unos ajustados 0.5 y 1.1 segundos, respectivamente.