04 oct 2026

Vero y Montse dan a Paraguay su primera medalla en los Panamericanos

Paraguay aseguró su primera medalla en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, con el triunfo y pase a la final de Verónica Cepede y Montserrat González en tenis dobles. Este sábado jugarán por la Medalla de Oro.

WhatsApp Image 2019-08-02 at 17.30.14.jpeg

Cepede y González dieron la primera presea al Paraguay.

Foto: Gentileza

La dupla guaraní triunfó ante Carolina Alves y Luisa Stefani con guarismos de: 7-5, 6-7 y 10-4. Este sábado la definición por el oro será frente a Usue Arconada y Caroline Dolehide (EE.UU) que eliminaron a Chile 2-0.

En singles, Cepede avanzó a semifinales, tras derrotar a canadiense Jaida Bui por 6-4 y 6-0 y este sábado buscará el pase a las semis ante la argentina Nadia Podoroska.

Otros nacionales que compitieron: Antonio Valiente (tiro skeet, puesto con 27 con 39 aciertos) y Ana Paula Fernández, clasificada para las semifinales del canotaje slalom (domingo 4, 16.00).

Este sábado el fútbol femenino busca su pase a las semifinales frente a Jamaica (14.00, en vivo por NPY). La clasificación está así: Colombia 4 puntos, Paraguay 4, México 3 y Jamaica 0.

En el Grupo B, las posiciones: Argentina y Costa Rica 6 puntos (clasificados), Perú y Panamá 0.

Más contenido de esta sección
La serie en su finalización en la ronda de apertura en el fútbol femenino, tuvo además el empate sin goles entre Luqueño y Recoleta.
Villa Anita derrotó 4-1 a Atlético Occidental, se consagró campeón de la Divisional A y selló su ascenso a la máxima categoría del salonismo paraguayo.
El Franjeado debuta este viernes 2 de octubre en la competencia internacional, buscando superar la ronda inicial.
Las gumarelas vencieron a Cerro y las pedrojuaninas a Trinidense, en duelos por la fecha 1 de la fase de grupos.
El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo, y el canadiense Lance Stroll seguirán en el equipo Aston Martin en 2027 tras la ampliación de sus contratos, según confirmó este martes la escudería.
Colombia-México, Paraguay-Bulgaria y Bosnia-Uruguay son algunos de los enfrentamientos de la primera ronda de ‘playoffs’ de la Copa Davis como parte del Grupo I tras el sorteo que tuvo lugar este lunes en las oficinas del World Tennis en Londres, que decidió las eliminatorias, que se jugarán del 5 al 7 de febrero de 2027.