Eliminatorias

Venezuela y sus necesidades ante el líder e invicto Brasil

Venezuela buscará la hazaña tratándole de sacar puntos al líder e invicto de las eliminatorias, Brasil.

Sin Neymar por suspensión a raíz de acumulación de tarjetas amarillas, Brasil buscará seguir su marcha invicta en las Eliminatorias Sudamericanas cuando visite este jueves a las 20:30 al colista Venezuela, en el Estadio Olímpico de Caracas.

Sin dudas que Neymar es la estrella principal del show en la Canarinha, pero Tite armó un verdadero combinado en donde pieza que entra al gramado rinde igual o mejor que la pieza que sale.

Es que Brasil no tiene contra en este proceso camino a Qatar 2022, con 8 partidos jugados solo sabe de victorias con 19 goles convertidos y solo 2 recibidos. Es cuestión de tiempo para que asegure su boleto al Mundial.

Enfrente Venezuela, envuelta en su proceso de recambio, con una dirigencia partida y buscando un norte que lo vuelva a poner en la lucha que supo estar por llegar a su primer mundial.

De momento la Vinotinto es última, solo ganó un juego, fue el 2-1 ante Chile, justamente en el estadio donde hoy hará de local.

CIFRAS. 27 partidos oficiaron en todo el historial Venezuela y Brasil, con 23 victorias del Scrach, 3 empates y 1 derrota.

Embed
Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario