25 abr. 2024

Venezuela y sus necesidades ante el líder e invicto Brasil

Venezuela buscará la hazaña tratándole de sacar puntos al líder e invicto de las eliminatorias, Brasil.

Venezuela Brasil.jpg

Venezuela y Brasil se medirán en Caracas.

Foto: @CopaAmerica

Sin Neymar por suspensión a raíz de acumulación de tarjetas amarillas, Brasil buscará seguir su marcha invicta en las Eliminatorias Sudamericanas cuando visite este jueves a las 20:30 al colista Venezuela, en el Estadio Olímpico de Caracas.

Sin dudas que Neymar es la estrella principal del show en la Canarinha, pero Tite armó un verdadero combinado en donde pieza que entra al gramado rinde igual o mejor que la pieza que sale.

Es que Brasil no tiene contra en este proceso camino a Qatar 2022, con 8 partidos jugados solo sabe de victorias con 19 goles convertidos y solo 2 recibidos. Es cuestión de tiempo para que asegure su boleto al Mundial.

Enfrente Venezuela, envuelta en su proceso de recambio, con una dirigencia partida y buscando un norte que lo vuelva a poner en la lucha que supo estar por llegar a su primer mundial.

De momento la Vinotinto es última, solo ganó un juego, fue el 2-1 ante Chile, justamente en el estadio donde hoy hará de local.

CIFRAS. 27 partidos oficiaron en todo el historial Venezuela y Brasil, con 23 victorias del Scrach, 3 empates y 1 derrota.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.