20 abr. 2024

Vence el plazo para Olimpia

Olimpia podría perder puntos si no abona este martes la deuda con el Independiente de Campo Grande.

ccasss.jfif

Miguel Cardona, mandamás del Decano.

Saturnino Gamarra, vicepresidente de Independiente de Campo Grande, contó que este martes fenece el plazo que tiene el Decano para abonar la deuda por el jugador Mateo Gamarra y en caso de impago pedirán la quita de puntos.

“Estamos con las chicanerías jurídicas de Olimpia. Ellos solicitaron un informe. Nosotros ya vamos a pedir que se aplique la sanción”, contó el directivo en comunicación con el programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El pasado 4 de septiembre el cuadro de Para Uno había recibido un ultimátum por este caso y debe abonar 48.000 dólares para no recibir una sanción deportiva.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.