15 dic. 2025

Vence el plazo para Olimpia

Olimpia podría perder puntos si no abona este martes la deuda con el Independiente de Campo Grande.

ccasss.jfif

Miguel Cardona, mandamás del Decano.

Saturnino Gamarra, vicepresidente de Independiente de Campo Grande, contó que este martes fenece el plazo que tiene el Decano para abonar la deuda por el jugador Mateo Gamarra y en caso de impago pedirán la quita de puntos.

“Estamos con las chicanerías jurídicas de Olimpia. Ellos solicitaron un informe. Nosotros ya vamos a pedir que se aplique la sanción”, contó el directivo en comunicación con el programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El pasado 4 de septiembre el cuadro de Para Uno había recibido un ultimátum por este caso y debe abonar 48.000 dólares para no recibir una sanción deportiva.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.
El arquero del Liverpool charrúa, Sebastián Lentinelly, estará en Paraguay el jueves para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Ya son cinco los refuerzos confirmados de Olimpia para la temporada 2026.
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.