29 oct. 2025

Varios retornos en el equipo de Almeida

Sol de América se alista para enfrentar este domingo a Nacional, desde las 19.50, en el Arsenio Erico.

sol.jpg

El Danzarín se prepara para medir a Nacional.

Foto: Prensa Sol de América

Para este juego, el adiestrador Éver Hugo Almeida meterá mano a su equipo, el cual viene de caer 4-0 ante Libertad.

La primera movida estará en el arco, donde volverá a la titularidad Gerardo Ortiz, en lugar de Rubén Escobar.

En el medio sector está para retornar Édgar Ferreira, quien la fecha pasada estuvo ausente por suspensión.

El que podría perder su lugar es Wildo Alonso, mientras que Rodrigo Ruiz Díaz sería el Sub 19 en lugar de José Acosta.

Más contenido de esta sección
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.
Para el delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, el gol que marcó ante Cerro Porteño y no subió al marcador estuvo mal anulado. “Creo que no se trazó bien”, dijo sobre la línea que determinó la posición adelantada.
Para el volante Jorge Morel, Cerro Porteño no sufre de miedo escénico, sino falta de suerte. Por otro lado, descarto que la zona media del Ciclón sea lenta.