08 mar. 2026

Vardy renueva por el Leicester hasta junio de 2023

Jamie Vardy y el Leicester City han acordado la ampliación del contrato del delantero internacional hasta junio de 2023, informó el club inglés en un comunicado.

bbd3127f6f241019cf1d91f3d18f6fd67ce25ba6.jpg

Jamie Vardy, jugador del Leicester.

Foto: EFE

Vardy tenía contrato hasta 2022, con lo que el Leicester se garantiza la presencia de su artillero, que tiene 33 años, otra campaña más.

Exjugador de equipos como Halifax Town y Fleetwood Town, Vardy llegó al Leicester, cuando este militaba en segunda división, en 2012. Tras lograr el ascenso en 2014, en 2016 logró ganar la Premier League.

Vardy, internacional en 26 ocasiones, fue, con 23 dianas, el máximo goleador de la Premier League la última temporada, en la que el Leicester estuvo luchando por entrar en la liga de Campeones. Al final acabó quinto y jugará la Europa League.

Más contenido de esta sección
El equipo merengue venía de una derrota frente a Getafe en el Santiago Bernabéu y necesitaba reaccionar para no perderle pisada al Barcelona. El Pajarito Valverde fue el héroe a los 95 minutos.
El Liverpool se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tomándose la revancha ante el Wolverhampton, derrotando por 1-3 este viernes en el inicio de la ronda de octavos.
Sin Harry Kane, la estrella fue Luis Díaz. El atacante colombiano guió al Bayern Munich a una nueva victoria, esta vez por 4-1 ante el Borussia Mönchengladbach, este viernes en la 25ª jornada de la Bundesliga.
Cristiano Ronaldo, goleador internacional portugués del Al Nassr saudí, recibirá “tratamiento” de su lesión muscular en España para “completar su recuperación”, según confirmó este viernes su entrenador, Jorge Jesus, que explicó que el atacante no puede jugar el partido de este sábado contra el Neom ni el “siguiente”.
El portero argentino Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, del Aston Villa, se ha arriesgado a una sanción por parte de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) al haber promocionado una casa de apuestas en su país.
La selección de Bolivia llega a la recta final de su preparación para el partido contra Surinam correspondiente a la repesca intercontinental para el Mundial de 2026 con la convicción de que debe ajustarse al libreto táctico que mejor interpretan sus principales figuras: Miguel Terceros, Enzo Monteiro y Ramiro Vaca.