10 feb. 2026

Varane, un mes de baja por una lesión de gemelo

Raphael Varane estará un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión en el gemelo que sufrió contra el Atalanta en la Champions League.

varane - lesionado.jfif

Raphael Varane, defensor del Manchester United.

Foto: Gentileza

Varane, defensa del Manchester United, estará un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión de gemelo que sufrió contra el Atalanta en la Champions League.

El defensor, que volvió a jugar el pasado sábado en la Premier League contra el Tottenham después de superar un problema en una ingle que le apartó tres partidos de la competición, se lesionó en la primera parte del duelo contra el Atalanta.

Fue sustituido inmediatamente por Mason Greenwood y, más tarde, Ole Gunnar Solskjaer confirmó que había sentido molestias en un gemelo y que lo mejor era no arriesgar.

Este miércoles el United anunció el diagnóstico de la lesión y confirmó que tiene dañado un gemelo y que estará cerca de un mes de baja. Esto implica que Solskjaer no podrá contar con el central para el vital duelo de este fin de semana contra el Manchester City.

Varane también puede perderse los partidos contra el Watford, el Villarreal, el Chelsea, el Arsenal y el Crystal Palace.

Más contenido de esta sección
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.
El Racing de Estrasburgo, con el ofensivo paraguayo Julio Enciso en condición de titular, cayó como visitante frente al Le Havre por 2-1 en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1.
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.
Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada (5-1) sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.