14 oct. 2025

Varane estará varias semanas de baja

El Manchester United confirmó este martes que Raphael Varane estará “varias semanas fuera” por lesión.

4ccb75a215d1f034608fefd9c6df52a84e7bc5d7.jpg

Raphael Varane, central de Francia.

El Manchester United confirmó este martes que Raphael Varane estará “varias semanas fuera” por la lesión que sufrió en la final de la Liga de Naciones de Francia contra España.

“Varane sufrió una lesión muscular en la ingle en la final de la Nations League y ha comenzado su rehabilitación con el club. Estará fuera durante varias semanas”, dijo el United en un comunicado.

Varane se tuvo que retirar en la final contra España antes del descanso y se le vio con hielo en el muslo derecho.

El central se cae de los planes de Ole Gunnar Solskjaer antes de una semana importante para la temporada de los ‘Diablos Rojos’, en la que el United jugará contra el Leicester City, el Atalanta y el Liverpool.

Además, su lesión se une a la de Harry Maguire, que también sufre un problema muscular y que aún no tiene fecha exacta para volver a vestirse de corto.

Más contenido de esta sección
Paraguay mide Corea del Sur en Seúl, en su segundo amistoso de la gira asiática. Para Alfaro, la prueba es clave de cara al futuro.
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, mantuvo el suspense sobre la presencia de Lionel Messi en el once titular que jugará un partido amistoso contra Puerto Rico, pero anunció que promoverá el debut de algunos jugadores.
Francia, que contaba sus partidos por victorias, empató 2-2 en Reikiavik ante la de Islandia y tendrá que esperar para sellar su pase al Mundial de 2026.
Bélgica culminó una jornada redonda con la que se abrió paso hacia el Mundial de 2026 tras su victoria frente a Gales (2-4).
Con un tanto de Fisnik Asllani, Kosovo ganó 0-1 a Suecia, hundió a su rival en la última posición del grupo B y mantiene intacto su sueño de participar en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Suiza aplazó su clasificación para el Mundial 2026 con un empate sin goles ante Eslovenia tras un partido aburrido y con pocas ocasiones.