14 abr. 2024

Vanderlei Luxemburgo pide la incorporación de Alan Rodríguez

Alan Rodríguez podría seguir los pasos de Matías Rojas y jugar en el Corinthians. El propio entrenador Vanderlei Luxemburgo pidió por el paraguayo.

alan rodríguez.jpg

Alan Rodríguez celebra un gol con Rosario Central.

Foto: Gentileza

El polifuncional paraguayo, Alan Rodríguez, actual jugador de Rosario Central de Argentina, podría seguir su carrera deportiva en el poderoso Corinthians de Brasil.

De acuerdo a las últimas informaciones periodísticas, el entrenador Vanderlei Luxemburgo pidió la incorporación del futbolista albirrojo que puede hacer funciones de lateral y volante por el lado izquierdo.

Si prospera la negociación, Coyote seguirá los pasos de Matías Rojas, quien en este mercado de pases dejó Racing de Avellaneda y fichó por el Timão hasta el 2026.

A inicios de este año, el club canalla llegó a un acuerdo con Cerro Porteño para comparte el 50 por ciento del pase en 750.000 dólares. El lateral firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.