27 sept 2026

Vanderlei Luxemburgo pide la incorporación de Alan Rodríguez

Alan Rodríguez podría seguir los pasos de Matías Rojas y jugar en el Corinthians. El propio entrenador Vanderlei Luxemburgo pidió por el paraguayo.

alan rodríguez.jpg

Alan Rodríguez celebra un gol con Rosario Central.

Foto: Gentileza

El polifuncional paraguayo, Alan Rodríguez, actual jugador de Rosario Central de Argentina, podría seguir su carrera deportiva en el poderoso Corinthians de Brasil.

De acuerdo a las últimas informaciones periodísticas, el entrenador Vanderlei Luxemburgo pidió la incorporación del futbolista albirrojo que puede hacer funciones de lateral y volante por el lado izquierdo.

Si prospera la negociación, Coyote seguirá los pasos de Matías Rojas, quien en este mercado de pases dejó Racing de Avellaneda y fichó por el Timão hasta el 2026.

A inicios de este año, el club canalla llegó a un acuerdo con Cerro Porteño para comparte el 50 por ciento del pase en 750.000 dólares. El lateral firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo cumple funciones de presión asfixiante en el Brighton de la Premier League.
Alex Arce anotó de penal para Independiente Rivadavia en tiempo normal pero falló su tiro en la tanda ante Atlético Tucumán que terminó clasificando a semifinales de la Copa Argentina.
El paraguayo Alejandro Romero Gamarra dejó un mensaje especial tras cruzarse con Cristiano Ronaldo.
El paraguayo Gustavo Caballero se refirió al buen momento del Santos de Neymar y que recientemente contrato a Philippe Coutinho.
El delantero paraguayo Junior Marabel volvió a convertir para Sarmiento en el empate de local ante Belgrano.
El paraguayo Matías Galarza tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Inter Miami en la MLS.