13 dic. 2025

Vanderlei Luxemburgo pide la incorporación de Alan Rodríguez

Alan Rodríguez podría seguir los pasos de Matías Rojas y jugar en el Corinthians. El propio entrenador Vanderlei Luxemburgo pidió por el paraguayo.

alan rodríguez.jpg

Alan Rodríguez celebra un gol con Rosario Central.

Foto: Gentileza

El polifuncional paraguayo, Alan Rodríguez, actual jugador de Rosario Central de Argentina, podría seguir su carrera deportiva en el poderoso Corinthians de Brasil.

De acuerdo a las últimas informaciones periodísticas, el entrenador Vanderlei Luxemburgo pidió la incorporación del futbolista albirrojo que puede hacer funciones de lateral y volante por el lado izquierdo.

Si prospera la negociación, Coyote seguirá los pasos de Matías Rojas, quien en este mercado de pases dejó Racing de Avellaneda y fichó por el Timão hasta el 2026.

A inicios de este año, el club canalla llegó a un acuerdo con Cerro Porteño para comparte el 50 por ciento del pase en 750.000 dólares. El lateral firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Más contenido de esta sección
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.
En Argentina serán cuatro los equipos de Córdoba que disputarán los torneos de primera división el año entrante. En Estudiantes de Río Cuarto brilla un delantero paraguayo. ¿Quién es?
El defensor Gustavo Gómez es el único futbolista paraguayo que aparece en el Equipo Ideal oficial de la Conmebol Libertadores que finalizó el fin de semana pasado.
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.
El São Paulo de Brasil, donde milita el volante paraguayo Damián Bobadilla, está hurgando en el mercado de fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sonado en su agenda en las últimas horas es el de otro paraguayo: Matías Rojas. Medios brasileños dan cuenta no tanto del interés del equipo dirigido por Hernán Crespo, sino de que fue ofrecido a la institución paulista.
El lateral paraguayo Diego León sería cedido al Niza, club de la Ligue 1 francesa del que también son dueños quienes manejan el Manchester United.