06 nov 2026

Vanderlei Luxemburgo pide la incorporación de Alan Rodríguez

Alan Rodríguez podría seguir los pasos de Matías Rojas y jugar en el Corinthians. El propio entrenador Vanderlei Luxemburgo pidió por el paraguayo.

alan rodríguez.jpg

Alan Rodríguez celebra un gol con Rosario Central.

Foto: Gentileza

El polifuncional paraguayo, Alan Rodríguez, actual jugador de Rosario Central de Argentina, podría seguir su carrera deportiva en el poderoso Corinthians de Brasil.

De acuerdo a las últimas informaciones periodísticas, el entrenador Vanderlei Luxemburgo pidió la incorporación del futbolista albirrojo que puede hacer funciones de lateral y volante por el lado izquierdo.

Si prospera la negociación, Coyote seguirá los pasos de Matías Rojas, quien en este mercado de pases dejó Racing de Avellaneda y fichó por el Timão hasta el 2026.

A inicios de este año, el club canalla llegó a un acuerdo con Cerro Porteño para comparte el 50 por ciento del pase en 750.000 dólares. El lateral firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con informaciones, Robert Morales continuará en Pumas ya que el club mexicano está para hacer uso de la opción de compra que existe sobre el paraguayo.
El Brighton & Hove Albion de Chema Andrés se niega a desinflarse. Pese a la derrota de la jornada pasada contra el Liverpool y la eliminación en Copa de la Liga en este mismo campo, los de Fabian Huerzeler se vengaron del Manchester City y les infligieron la segunda derrota consecutiva en Premier (0-1).
Con goleada incluida, el Coventry City de Frank Lampard venció en la novena jornada de la Premier League inglesa al Sunderland y sale provisionalmente de los puestos de descenso. El paraguayo Omar Alderete fue expulsado sobre el final.
El atacante paraguayo Ronaldo Martínez dio declaraciones donde reconoció que le gustaría seguir en Vélez, mientras Talleres es el dueño de su pase.
El atacante paraguayo Diego González sufrió una rotura de ligamentos en una rodilla y no volverá a jugar en lo que resta del año.
Independiente del Valle derrotó 3-0 a Delfín por la semifinal de ida de la Copa Ecuador con doblete de Hugo Quintana y un tanto de Carlos González.