01 jul. 2026

Vanderlei Luxemburgo pide la incorporación de Alan Rodríguez

Alan Rodríguez podría seguir los pasos de Matías Rojas y jugar en el Corinthians. El propio entrenador Vanderlei Luxemburgo pidió por el paraguayo.

alan rodríguez.jpg

Alan Rodríguez celebra un gol con Rosario Central.

Foto: Gentileza

El polifuncional paraguayo, Alan Rodríguez, actual jugador de Rosario Central de Argentina, podría seguir su carrera deportiva en el poderoso Corinthians de Brasil.

De acuerdo a las últimas informaciones periodísticas, el entrenador Vanderlei Luxemburgo pidió la incorporación del futbolista albirrojo que puede hacer funciones de lateral y volante por el lado izquierdo.

Si prospera la negociación, Coyote seguirá los pasos de Matías Rojas, quien en este mercado de pases dejó Racing de Avellaneda y fichó por el Timão hasta el 2026.

A inicios de este año, el club canalla llegó a un acuerdo con Cerro Porteño para comparte el 50 por ciento del pase en 750.000 dólares. El lateral firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Más contenido de esta sección
El defensa Sebastián Zaracho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.
El Sportivo Ameliano podría concretar “la mayor transferencia en la historia” en caso de cerrarse la venta de Clever Ferreira a Atlético Tucumán.
Lucas Romero, mediocampista de Recoleta a préstamo en la Universidad de Chile, podría emigrar al fútbol mexicano buscando mayor continuidad.
El mediocampista Lucas Romero convirtió un golazo en el empate de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por la Copa de la Liga en Chile.
El paraguayo Diego González, nuevo jugador del Santos Laguna, se moviliza de cara al Apertura mexicano.
El delantero uruguayo Agustín Canobbio es el primer mundialista jugador del Fluminense en 40 años, tras haber ido el paraguayo Julio César Romero en México 1986.