24 jun. 2024

Valdez: “Una noche mágica e increíble”

Sportivo Ameliano nuevamente amargó a Olimpia, en un día en que preparó una fiesta, pero la visita lo aguó. Iván Valdez, quien marcó el único tanto ante el Decano, se refirió al partido y su gol.

DDU_0251_52267117.jpg

Otra vez. Iván Valdez festeja su tanto y Ale Samudio (10) lo acompaña.

Foto: Daniel Duarte - UH

“Una noche mágica e increíble, muy feliz por el gol y la victoria. Nosotros sabíamos que iba a ser un juego difícil porque jugaban con el aliento de toda su gente”, refirió el delantero de la V Azulada.

Valdez fue campeón con Independiente de Rivadavia de Argentina en 2023 (ascendió a Primera), llegó a préstamo para la temporada para Ameliano. “Buscaba tener minutos nuevamente, tomé la decisión correcta de volver al país”, señaló. Valdez está en racha; marcó ante el Rayo Zuliano en la Suda y ante Olimpia. Por otra parte, Héctor Melgarejo, presidente del club, valoró el hecho como histórico en la previa del cierre del estadio ODD para su remodelación. “Ameliano quedará en la página dorada de Olimpia en esta etapa, así como el nombre de Iván Valdez”, señaló. Además, manifestó que el equipo apunta a sumar 30 puntos como meta en el Apertura 2024.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador del Ameliano, tendrá doble competencia en este semestre: la Copa Sudamericana y el torneo Apertura, por lo que ya baraja la posibilidad de incorporar jugadores para el duelo internacional.
El estratega del Sportivo Ameliano, Pedro Sarabia, se refirió a la gran victoria (2-0 ante Olimpia) y la clasificación a la Copa Sudamericana 2024.
Juan Patiño, jugador de Ameliano, contó detalles de su frustrado pase a Olimpia.
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.