21 sept 2026

Valdez: “Una noche mágica e increíble”

Sportivo Ameliano nuevamente amargó a Olimpia, en un día en que preparó una fiesta, pero la visita lo aguó. Iván Valdez, quien marcó el único tanto ante el Decano, se refirió al partido y su gol.

DDU_0251_52267117.jpg

Otra vez. Iván Valdez festeja su tanto y Ale Samudio (10) lo acompaña.

Foto: Daniel Duarte - UH

“Una noche mágica e increíble, muy feliz por el gol y la victoria. Nosotros sabíamos que iba a ser un juego difícil porque jugaban con el aliento de toda su gente”, refirió el delantero de la V Azulada.

Valdez fue campeón con Independiente de Rivadavia de Argentina en 2023 (ascendió a Primera), llegó a préstamo para la temporada para Ameliano. “Buscaba tener minutos nuevamente, tomé la decisión correcta de volver al país”, señaló. Valdez está en racha; marcó ante el Rayo Zuliano en la Suda y ante Olimpia. Por otra parte, Héctor Melgarejo, presidente del club, valoró el hecho como histórico en la previa del cierre del estadio ODD para su remodelación. “Ameliano quedará en la página dorada de Olimpia en esta etapa, así como el nombre de Iván Valdez”, señaló. Además, manifestó que el equipo apunta a sumar 30 puntos como meta en el Apertura 2024.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano busca fortalecer su plantel para afrontar lo que resta del Torneo Clausura 2026. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, reveló a FALG que la dirigencia trabaja en las últimas incorporaciones y adelantó que podrían llegar tres nuevos jugadores.
Roberto Nanni, entrenador de Sportivo Ameliano, valoró la actitud de sus dirigidos tras la derrota (2-1 ante Olimpia) y lamentó no haber podido alcanzar el empate.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, no ocultó su impotencia tras la eliminación de local en la Copa Paraguay a manos de Independiente de Campo Grande.
El entrenador del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, valoró el triunfo ante Cerro Porteño, pero sostuvo que “hay que sostenerlo ahora”.
El Sportivo Ameliano le ganó por primera vez a Cerro Porteño en un juego liguero y lo consiguió con Roberto Nanni en el banquillo.
Roberto Nanni, entrenador del Sportivo Ameliano, analizó el presente de su equipo, destacó el rendimiento mostrado en las primeras fechas del Clausura y confirmó que no podrá contar con varios futbolistas cedidos por Cerro Porteño para el compromiso de este sábado en Villeta.