24 abr. 2024

Va tomando forma lo de Santiago Arzamendia a Independiente

Santiago Arzamendia manifestó su deseo de cambiar de aires tras un irregular paso por el Cádiz de España y un grande de Argentina podría contar con él.

20211012_060746.jpg

Santiago Arzamendia durante un Paraguay-Chile por eliminatorias.

Foto: @Albirroja

El lateral izquierdo paraguayo, Santiago Arzamendia, se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones tras una irregular temporada en el Cádiz de España donde las lesiones y la falta de continuidad le jugaron una mala pasada.

El futuro del jugador de la Selección Paraguaya es incierto, aunque el propio Arzamendia confirmó el rumor de que un equipo grande de Argentina estaría tras sus pasos. “Ojalá se pueda dar, mi representante está viendo eso, yo necesito jugar”, declaró en charla con Fútbol a lo Grande refiriéndose al interés del Independiente de Avellaneda.

Santiago Arzamendia, de 24 años, tuvo un buen arranque en el Cádiz de España, pero con el correr de los partidos fue marginado y no pudo encontrar la continuidad que estaba buscando.

El último partido oficial de Santiago Arzamendia en el Cádiz fue el 29 de abril de este año en el empate de visitante 1-1 ante el Sevilla, ingresando en la complementaria (84 minutos). Posterior a ese juego, estuvo en la banca de suplente en cuatro cotejos.

Con la Selección Paraguaya, en la gira asiática, estuvo como suplente en la derrota 4-1 ante Japón y en el empate 2-2 ante Corea del Sur fue reemplazado a los 91 minutos.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.