Fútbol Internacional

Unos hinchas saludaron a Ronaldinho y así respondió el crack brasileño

VIDEO. Ronaldinho salió a tomar un poco de aire al balcón del hotel donde cumple arresto domiciliario cuando fue sorprendido por unos fanáticos.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano van camino a cumplir tres meses de encierro preventivo en Paraguay.

Este jueves se filtraron las primeras imágenes del astro brasileño en el hotel donde cumple prisión domiciliaria.

Ronaldinho salió a tomar un poco de aire al balcón de la habitación cuando fue sorprendido por unos fans que le gritaron deseándole fuerza y filmaron el momento.

Dinho, con la sonrisa que lo caracteriza, alzó la mano y respondió al llamado con un saludo.

dinho.mp4

EL CASO RONALDINHO. Ronaldinho y su hermano ingresaron el 4 de marzo en el aeropuerto Silvio Pettirossi, en medio de un mediático recibimiento, con el objetivo de apoyar la presentación de un programa social a niños y niñas de Paraguay.

Ambos salieron de su país con documentos brasileños, pero en el aeropuerto de Asunción exhibieron pasaportes paraguayos "auténticos pero de contenido falso", según el Ministerio Público, que investiga la existencia de una red dedicada a ese delito.

Los hermanos, que argumentaron que esos documentos le fueron regalados, están imputados por uso de documentos públicos de contenido falso, con una expectativa de pena de cinco años de cárcel.

Hasta el momento hay más de una decena de imputados por el caso, que salpica a funcionarios del Departamento de Identificaciones, que expide pasaportes y documentos, a la Dirección de Migraciones y a la autoridad del aeropuerto internacional de Asunción.

Entre las personas imputadas está la empresaria Dalia López, que presidía la fundación benéfica que llevó a Ronaldinho a Paraguay y actualmente prófuga y declarada en rebeldía.

Dejá tu comentario