Fútbol Internacional

Una semana cargada con juegos coperos

Arranca una nueva semana en las competencias de Conmebol a nivel clubes en el continente, con acción por la Fase 2 de la Copa Libertadores y la primera fase de la Copa Sudamericana.

En la Fase 2 de la Copa Libertadores empiezan a aparecer clubes importantes del continente. Hoy, martes, tres partidos abrirán los duelos de ida: Se cruzarán Universidad de Chile contra Internacional de Porto Alegre, un partido con temor a disputarse en Santiago de Chile por las protestas sociales (este partido se iniciará a las 18.00); además juega el Independiente Medellín dirigido por Aldo Bobadilla ante Deportivo Táchira y Macará vs. Tolima (ver infografía superior).

libertadores.jpg
Partidos de Libertadores para esta semana.
Partidos de Libertadores para esta semana.

Este martes se dará el puntapié inicial a la Copa Sudamericana con cuatro partidos, donde se verán equipos también competitivos como Vélez Sarsfield de Argentina que recibirá a Aucas de Ecuador y Fluminense que también hará de local ante Unión La Calera de Chile, ambos choques a las 21.30 (ver infografía inferior).

La final de este año de la Sudamericana se jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina y la de la Libertadores en el Maracaná.

sudamericana.jpg
Juegos por la Sudamericana para esta semana.
Juegos por la Sudamericana para esta semana.

LAS CIFRAS. 500.000 dólares es el premio para los equipos participantes de la Fase 2 de la Libertadores; en caso de pasar ganarán 550.000.

300.000 dólares por partido de local disputado, recibirá cada equipo participante de la primera fase en la Copa Sudamericana.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario