19 abr. 2024

Una semana cargada con juegos coperos

Arranca una nueva semana en las competencias de Conmebol a nivel clubes en el continente, con acción por la Fase 2 de la Copa Libertadores y la primera fase de la Copa Sudamericana.

pika.jpg

Cerro Porteño medirá a Universitario de Perú este miércoles.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

En la Fase 2 de la Copa Libertadores empiezan a aparecer clubes importantes del continente. Hoy, martes, tres partidos abrirán los duelos de ida: Se cruzarán Universidad de Chile contra Internacional de Porto Alegre, un partido con temor a disputarse en Santiago de Chile por las protestas sociales (este partido se iniciará a las 18.00); además juega el Independiente Medellín dirigido por Aldo Bobadilla ante Deportivo Táchira y Macará vs. Tolima (ver infografía superior).

Partidos de Libertadores para esta semana.

Partidos de Libertadores para esta semana.

Imagen: Livescore.com

Este martes se dará el puntapié inicial a la Copa Sudamericana con cuatro partidos, donde se verán equipos también competitivos como Vélez Sarsfield de Argentina que recibirá a Aucas de Ecuador y Fluminense que también hará de local ante Unión La Calera de Chile, ambos choques a las 21.30 (ver infografía inferior).

La final de este año de la Sudamericana se jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina y la de la Libertadores en el Maracaná.

Juegos por la Sudamericana para esta semana.

Juegos por la Sudamericana para esta semana.

Imagen: Livescore.com

LAS CIFRAS. 500.000 dólares es el premio para los equipos participantes de la Fase 2 de la Libertadores; en caso de pasar ganarán 550.000.

300.000 dólares por partido de local disputado, recibirá cada equipo participante de la primera fase en la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.