Fútbol Paraguayo

Una luz de esperanza: El fútbol podría volver en julio

El doctor Gerardo Brunstein, jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, adelantó que el fútbol profesional podría reanudarse en el mes de julio.

La vuelta del fútbol profesional en el país sigue siendo el tema de conversación entre los amantes del deporte rey. Es que aún no hay fecha definida para el retorno, algo que se definirá el próximo 28 de mayo en reunión de los presidentes de clubes de Primera y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Al respecto, el doctor Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF, dio su parecer. "El 28 es la reunión de presidentes donde se definirá la fecha de la reanudación del fútbol", declaró en contacto con FALG.

Sobre la fecha de regreso, Brunstein se limitó a contestar que podría darse en julio. "Tenemos que adaptarnos a lo que dice el Ministerio, podría volver el fútbol a finales de julio, incluso un poco antes", adelantó.

Lea más: Los entrenamientos colectivos recién en la fase 3

Por último, hizo hincapié a que la APF ya tiene todos los detalles del protocolo sanitario. "El presidente Robert Harrison ya cuenta con toda la información. La reunión del 28 definirá todo", concluyó.

Dejá tu comentario