12 abr. 2024

Una coreografía con drones en apoyo a Pelé

Una coreografía con unos 150 drones rindió este sábado homenaje en el cielo de Doha a Pelé, que se encuentra hospitalizado.

pele drones.jpg

Una coreografía con unos 150 drones rindió este sábado homenaje en el cielo de Doha a Pelé.

Foto: EFE

Una coreografía con unos 150 drones rindió este sábado homenaje en el cielo de Doha al exfutbolista brasileño Pelé, que se encuentra hospitalizado desde hace varios días.

Tras dibujar la camiseta con el “10" que vestía “O Rei”, los aparatos, suspendidos en la noche catarí, escribieron la frase: “Pelé, recupérate pronto”.

Te puede interesar: Pelé se mantiene estable y responde bien al tratamiento

En varios edificios del país, donde se disputa el Mundial de fútbol, se colgaron carteles con el rostro del exjugador.

https://twitter.com/FIFAcom/status/1598756177751330816

El mundo del fútbol se ha volcado con la estrella brasileña, de 82 años, con numerosas muestras de apoyo y cariño.

El delantero francés Kylian Mbappé pidió a través de las redes sociales una oración por su admirado Pelé, mientras que el atacante inglés Harry Kane le envió en rueda de prensa “los mejores deseos”.

Pelé fue ingresado en un centro hospitalario el pasado martes para tratarse de una infección respiratoria.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Las autoridades emiratíes detuvieron a un aficionado del Al Ittihad saudí que agredió a un jugador con latigazos, luego de la final perdida por su equipo.
San Lorenzo de Almagro despidió este jueves a Rubén Insúa, el técnico que mas tiempo llevaba en la liga Argentina tras asumir el 17 de mayo de 2022, y cerró el segundo ciclo del entrenador en el banquillo del Ciclón.
El Aston Villa, que dirige al español Unai Emery, dio el primer paso hacia las semifinales de la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por 2-1 al Lille, en un encuentro de ida de los cuartos de final en el que el conjunto francés se estrelló una y otra vez con un sobresaliente Emiliano Martínez bajo los palos.
Chapecoense fue condenado a indemnizar a uno de los trabajadores de este club brasileño que falleció en el accidente de avión de 2016, en el que murieron 71 personas, entre ellos decenas de futbolistas, informaron este jueves fuentes jurídicas.
El Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari, arrebató la corona de la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.
La Conmebol condecoró este jueves al presidente de FIFA, Gianni Infantino, con la Orden de Honor. Fue durante el Congreso Ordinario de la entidad.