Fútbol Internacional

Un Roque optimista confía en el poderío franjeado

Roque Santa Cruz palpitó el duelo clave que se viene ante la U de Concepción. "No somos un equipo que espera, la idea es salir a ganar y lograr la clasificación", dijo.

Roque Santa Cruz, el buque insignia de este Olimpia que camina firme rumbo al tricampeonato y está a un paso de sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, palpitó el duelo clave que se viene ante la Universidad de Concepción este martes desde las 18.15 horas.

“La idea es salir a hacer el partido que estamos acostumbrados, aprovechar todas las virtudes que tiene el equipo. La idea será salir a ganar, no somos un equipo que espera”, fueron las expresiones de Roque a la llegada del plantel franjeado a suelo chileno.

OPTIMISMO. Santa Cruz destacó el buen momento del equipo y aseguró que en el plantel reina la tranquilidad. “Llegamos con mucho optimismo después de ganar un partido importante”, dijo.

Y agregó: “Estamos en una etapa donde la necesidad juega su parte, nosotros llegamos con tranquilidad, hicimos puntos valiosos en los últimos partidos. El hecho de haber ganado el clásico nos deja muy tranquilos y a pasos de conseguir los dos objetivos que nos trazamos en el semestre”.

Roque será titular en el equipo que prepara Daniel Garnero para medir a los chilenos. Un triunfo depositará al Decano en la siguiente fase del certamen continental.

Embed

Dejá tu comentario