19 abr. 2024

Un Roque optimista confía en el poderío franjeado

Roque Santa Cruz palpitó el duelo clave que se viene ante la U de Concepción. “No somos un equipo que espera, la idea es salir a ganar y lograr la clasificación”, dijo.

roque.jpg

Roque Santa Cruz festeja su gol ante Cerro Porteño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Roque Santa Cruz, el buque insignia de este Olimpia que camina firme rumbo al tricampeonato y está a un paso de sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, palpitó el duelo clave que se viene ante la Universidad de Concepción este martes desde las 18.15 horas.

“La idea es salir a hacer el partido que estamos acostumbrados, aprovechar todas las virtudes que tiene el equipo. La idea será salir a ganar, no somos un equipo que espera”, fueron las expresiones de Roque a la llegada del plantel franjeado a suelo chileno.

OPTIMISMO. Santa Cruz destacó el buen momento del equipo y aseguró que en el plantel reina la tranquilidad. “Llegamos con mucho optimismo después de ganar un partido importante”, dijo.

Y agregó: “Estamos en una etapa donde la necesidad juega su parte, nosotros llegamos con tranquilidad, hicimos puntos valiosos en los últimos partidos. El hecho de haber ganado el clásico nos deja muy tranquilos y a pasos de conseguir los dos objetivos que nos trazamos en el semestre”.

Roque será titular en el equipo que prepara Daniel Garnero para medir a los chilenos. Un triunfo depositará al Decano en la siguiente fase del certamen continental.

Embed

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.