29 mar. 2024

Un nuevo comunicado de Libertad

El Gumarelo ofrece hacerse cargo de los costos para que los jugadores de Boca Juniors se hagan nuevamente las pruebas de coronavirus al llegar a Paraguay.

asd.jpg

Libertad se prepara para el juego con Boca.

Foto: Prensa Club Libertad

Sigue la novela Libertad-Boca Juniors. El equipo argentino informó este miércoles que sometió a sus jugadores a nuevos controles y que todos los futbolistas que llegarán a Paraguay para jugar el jueves ante Libertad en la tercera jornada de la Copa Libertadores “dieron negativo” de coronavirus.

Ante esto, Libertad, desconfiado por todo lo que aconteció en las últimas 48 horas, donde se informó que varios jugadores seguían dando positivo, propone a Boca que sus jugadores se realicen un nuevo test al arribar al país.

Lea más: Contundente comunicado de Libertad por los positivos en Boca

Libertad invita al Xeneize a elegir un laboratorio privado de Asunción y asegura que hará cargo de todos los gastos.

El partido entre gumarelos y auriazules está marcado para el jueves a las 20.00 horas en La Nueva Olla.

EL COMUNICADO

5202931-Libre-1574924393_embed

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.