29 mar. 2024

Un jugador de Olimpia da positivo al coronavirus

La APF informó que un futbolista del plantel franjeado dio positivo a la prueba del Covid-19.

oliii.jpg

Un jugador de Olimpia da positivo al coronavirus.

Tras ser efectuados estudios este domingo al plantel del club Olimpia, la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó este lunes por la nocge que uno de los integrantes del Decano dio positivo al test de Covid-19.

Ante este resultado, se activó el protocolo correspondiente, aislando a la persona afectada y disponiendo se efectúe, este martes a primera hora, un nuevo estudio a los otros 44 integrantes del plantel del club, los que se hallan bajo el protocolo sanitario que rige el retorno del fútbol paraguayo, informó la entidad matriz del balompié paraguayo en un comunicado.

Con esto se pone en duda el partido del miércoles de Olimpia ante Sportivo Luqueño desde las 18.30 horas en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Si todos los resultados dan negativos, entonces se asilará al jugador afectado y se disputará el encuentro. De lo contrario, el partido se podría postergar.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.