18 abr. 2024

Un juego podría postergarse

El compromiso entre 12 de Octubre y Sol de América podría ser el único juego postergado en la reanudación del fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2020-03-06 at 19.19.09.jpeg

El 12 de Octubre venció a Luqueño en Itauguá.

Foto: José Molinas - Última Hora

El domingo por la noche, en el programa Fútbol a lo Grande TV, Pablo Zeballos, futbolista del 12 de Octubre, solicitó que los test realizados el sábado sean reconocidos. Los futbolistas quieren entrenar este lunes. “Si entrenamos podríamos jugar el jueves, pero si no entrenamos estaremos en desventaja deportiva”, manifestó.

Sin embargo, en un comunicado la APF confirmó que los mismos deberán realizarse nuevamente los test este lunes por cuarta vez en una semana. Los exámenes serán analizados por el Laboratorio Central del Ministerio de Salud, informaron.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.