17 may. 2026

Un grande de América va por Cavani

Un equipo de Sudamérica busca sacar tajada de la situación contractual de Edinson Cavani con el PSG con la idea de tenerlo para la Copa Libertadores, según medio uruguayo.

Edinson Cavani

Edinson Cavani, goleador del PSG.

Foto: EFE

La estadía de Edinson Cavani en el Paris Saint Germain está llegando a su final. El delantero termina contrato a mediados de año con el gigantes francés y no hubo acuerdo para prolongar el vínculo.

Esta coyuntura intentará ser aprovechada por un equipo de Argentina para tentarlo y romper el mercado de pases con su contratación, según publicación del diario Ovación.

“Boca Juniors ya piensa en la próxima y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes”, aseguró el diario uruguayo.

Además, la entidad que tiene entre sus filas al paraguayo Junior Alonso, apelaría el lado emocional del atacante. “Boca es un equipo que me tira, que me gusta... Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez”, había referido el año pasado.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.
El Manchester City escribió un nuevo capítulo dorado en su historia al consagrarse campeón de la FA Cup, reafirmando su dominio en el fútbol inglés con la jerarquía de su plantel liderado por Pep Guardiola que llegó a su título 20 en 10 años en el City.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz volvió a emocionar, esta vez lejos de Paraguay y en el país donde escribió algunas de las páginas más gloriosas de su carrera. En el Bayern Múnich, en un acto cargado de recuerdos, aplausos y reconocimiento a una trayectoria que dejó huellas imborrables en el fútbol europeo.
El delantero del Barcelona Robert Lewandowksi ha confirmado este sábado, en un mensaje publicado en su perfil personal de la red social Instagram, que abandonará el Barcelona al final de la presente temporada.
El São Paulo anunció la contratación de Dorival Júnior como nuevo entrenador, en lo que representa la tercera vez en la historia que el exseleccionador de la Canarinha asume el banquillo del club paulista.
El futbolista y empresario portugués Cristiano Ronaldo será “socio estratégico y accionista” del canal LiveModeTV, especializado en la transmisión digital de deportes, informaron los implicados en un comunicado, donde precisaron que su objetivo es expandir su influencia internacional antes del Mundial de fútbol 2026.