05 feb. 2026

Un grande de América va por Cavani

Un equipo de Sudamérica busca sacar tajada de la situación contractual de Edinson Cavani con el PSG con la idea de tenerlo para la Copa Libertadores, según medio uruguayo.

Edinson Cavani

Edinson Cavani, goleador del PSG.

Foto: EFE

La estadía de Edinson Cavani en el Paris Saint Germain está llegando a su final. El delantero termina contrato a mediados de año con el gigantes francés y no hubo acuerdo para prolongar el vínculo.

Esta coyuntura intentará ser aprovechada por un equipo de Argentina para tentarlo y romper el mercado de pases con su contratación, según publicación del diario Ovación.

“Boca Juniors ya piensa en la próxima y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes”, aseguró el diario uruguayo.

Además, la entidad que tiene entre sus filas al paraguayo Junior Alonso, apelaría el lado emocional del atacante. “Boca es un equipo que me tira, que me gusta... Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez”, había referido el año pasado.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.