Fútbol Internacional

Un grande de América va por Cavani

Un equipo de Sudamérica busca sacar tajada de la situación contractual de Edinson Cavani con el PSG con la idea de tenerlo para la Copa Libertadores, según medio uruguayo.

La estadía de Edinson Cavani en el Paris Saint Germain está llegando a su final. El delantero termina contrato a mediados de año con el gigantes francés y no hubo acuerdo para prolongar el vínculo.

Esta coyuntura intentará ser aprovechada por un equipo de Argentina para tentarlo y romper el mercado de pases con su contratación, según publicación del diario Ovación.

“Boca Juniors ya piensa en la próxima y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes", aseguró el diario uruguayo.

Además, la entidad que tiene entre sus filas al paraguayo Junior Alonso, apelaría el lado emocional del atacante. "Boca es un equipo que me tira, que me gusta... Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez", había referido el año pasado.

Dejá tu comentario