09 nov. 2025

Un gran Brighton sorprende al Liverpool

Liverpool desperdició una ventaja de 2-0 en Anfield contra el Brighton & Hoven Albion, que estuvo cerca de llevarse los tres puntos en un gran partido.

20211030_132728.jpg

Brighton igualó ante Liverpool.

Foto: EFE

El Liverpool, que se enfrentará el próximo miércoles al Atlético de Madrid, desperdició una ventaja de 2-0 en Anfield contra el Brighton & Hoven Albion, que estuvo cerca de llevarse los tres puntos en un gran partido (2-2).

Los de Graham Potter confirmaron su pretensión de equipo revelación de la Premier League con una fantástica actuación que les sirvió para llevarse un punto de Anfield. Y eso que se le puso el partido muy de cara al Liverpool a los tres minutos, cuando Jordan Henderson culminó con un golazo una buena jugada de Mohamed Salah por una banda.

Sadio Mané, en el minuto 24, amplió la ventaja para el Liverpool y luego marcó otro tanto que fue anulado tras la revisión del VAR.

Los de Jürgen Klopp habían dejado vivo al Brighton, que golpeó antes del descanso por medio del jugador de Zambia Enock Mwepu, que hizo uno de los golazos de la jornada. Firmó un disparo desde fuera del área que superó por encima a Alisson.

Leo Trossard, a 25 minutos del final, logró el 2-2 tras una buena jugada combinativa de los ‘Seagulls’ y, aunque los del sur de Inglaterra dispusieron de oportunidades para llevarse el encuentro, se tuvieron que contentar con un punto.

Los ‘Reds’ sufren un mazazo en su búsqueda del título, puesto que se quedan a tres puntos de distancia del Chelsea, mientras que el Brighton se coloca sexto, con 16 puntos, a uno de los puestos europeos.

Más contenido de esta sección
La selección mexicana de fútbol convocó este viernes a jóvenes como Armando González y Jorge Ruvalcaba ante las ausencias de Julián Quiñones, Santiago Giménez y Henry Martín para los partidos amistosos que sostendrá en la próxima fecha FIFA ante Uruguay y Paraguay.
La Conmebol afirmó este viernes que usará todas las vías legales para garantizar que se recupere el dinero del fútbol sudamericano, luego de que la Fiscalía paraguaya imputó a nueve personas por presunto lavado de activos en una investigación sobre el supuesto desvío de recursos durante la gestión del dirigente Nicolás Leoz, fallecido en 2019, dentro del llamado “FIFAgate”.
El miércoles, Independiente Rivadavia levantó la Copa Argentina teniendo a los paraguayos Alex Arce e Iván Villalba. A falta de la lista de convocados a la Albirroja, el delantero confesó que la integra.
Pocos hubieran imaginado el 31 de agosto de 2008 que ese joven Pep Guardiola que dirigía al Barcelona por primera vez alcanzaría los 1000 partidos como entrenador 17 años después. Muchos menos habrían augurado que no solo convertiría a ese Barcelona que perdió con el Numancia en uno de los mejores equipos de la historia, sino que ganaría 39 títulos y se posicionaría como uno de los mejores entrenadores de este deporte.
Adam Bareiro tomó racha en el Fortaleza y este jueves anotó un tanto en el empate frente al Ceará.
El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.