26 abr. 2025

Un equipo se queda sin técnico antes del comienzo del Apertura 2020

El torneo Apertura 2020 ni arrancó y un equipo de Primera División ya se quedó sin entrenador.

gguare.jpg

Mario Jacquet no seguirá como técnico de Guaireña.

Foto: Prensa Guaireña Fútbol Club

Insólito. El torneo Apertura 2020 de la Primera División del fútbol paraguayo, que comenzará el próximo viernes 17 de enero, ya se cobró su primera víctima.

Mario Jacquet, entrenador de Guaireña, recién ascendido a la máxima categoría de nuestro balompié, presentó renuncia este domingo y dejó de ser técnico del equipo.

Así lo confirmó José Santacruz, del Departamento de Fútbol de la institución, en contacto con la 1080 AM. “Nos sorprendió a todos esto, nos informaron que esta madrugada dejó la concentración”, dijo.

La principal razón del alejamiento de Jacquet sería por el no cumplimiento de los refuerzos que pidió a la directiva. “Hay pedidos de que no pudimos cumplir pero llegaron otros jugadores”, agregó Santacruz.

Jacquet asumió el mando en Guaireña el pasado 7 de diciembre. Tras su salida, todo indica que Troadio Duarte, técnico con el que se logró el ascenso, se volverá a hacer cargo del plantel.

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.