18 mar. 2024

Un caso positivo en el Kelito

La APF informó que un jugador de River Plate dio positivo al coronavirus.

poiss.jpg

Se detectó un caso positivo en River.

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este martes que un miembro del plantel principal del club River Plate dio positivo a la prueba del Covid-19.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales, al tiempo de informar que el resto de los jugadores se someterán a nuevos estudios en las próximas horas.

El próximo partido del Kelito será este sábado ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres desde las 18:00 horas por la segunda fecha del torneo Clausura 2020.

Embed

Más contenido de esta sección
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.