Así es la Copa Libertadores de América. A los 89 minutos, el defensor aprovechó un tiro de esquina para impulsarse dentro del área y conectar un balón imposible de detener para el portero Nicolás Rossi.
De esta forma, el número 2 completó un buen encuentro que comenzó disputando como lateral por el sector derecho y que terminó jugando como central luego de que Luciano Sigali viera la tarjeta roja.
Junto a él, el centrocampista Luciano Miranda y el portero Gabriel Arias fueron las principales figuras de un equipo en el que el futbolista paraguayo Matías Rojas no jugó cómodo y en el que Enzo Copetti falló varias situaciones de gol.
Del otro lado, el Rentistas dejó pasar una muy buena oportunidad para ganar en el primer encuentro de Copa Libertadores que disputó en su historia.
El conjunto local se fue arriba gracias a un tanto de Salomón Rodríguez a los 42 minutos del primer tiempo y generó varias oportunidades para sentenciar el marcador.
Un remate de Franco Pérez rechazado por Arias, un increíble fallo de Guillermo Fratta y una corrida en solitario de Emiliano Villar pudieron convertirse en el segundo gol.
Sin embargo, el conjunto de Rentistas pagó caro todos esos fallos y debió conformarse con un empate que le dio el primer punto en una fase de grupos que tiene al Sao Paulo como único líder luego de que los dirigidos por el entrenador argentino Hernán Crespo golearan por 0-3 al Sporting Cristal peruano.
En la próxima fecha del Grupo E, los uruguayos viajarán a Brasil donde seguirán con su aventura internacional apenas dos temporadas después de ascender desde la Segunda División. Mientras que el Racing de Avellaneda, por su parte, recibirá al Sporting Cristal en Argentina en el mítico estadio Presidente Perón más conocido popularmente como “El Cilindro”.