10 mar. 2026

Un Ángel estará en el duelo de santos

La decisiva tercera fase de la Copa Libertadores tiene prevista esta semana la disputa de los partidos de ida para definir los clubes que integrarán la fase de grupos de la competencia.

0010220571.jpg

Anunciado. Ángel será titular contra Santos de Brasil y Óscar estará en el banco.

Foto: Archivo

Resalta el juego que esta noche protagonizarán en Buenos Aires, desde las 20:30, San Lorenzo de Argentina, con el paraguayo Ángel Romero anunciado en la escuadra titular, y Santos de Brasil, equipo que llega con bajas sensibles y fuera de ritmo al primer juego.

El punta paraguayo regresó en la práctica de ayer al onceno titular que prepara Diego Dabove, luego de una destacada actuación en el plano local el fin de semana, cuando marcó un gol en la victoria 2-0 de su equipo donde ambos hermanos fueron titulares.

Por su parte, Santos tiene bajas por lesión, enfermedad y problemas de su estrella venezolana, Jefferson Soteldo, para incorporarse a tiempo al plantel. El técnico, el argentino Ariel Holan, no podrá contar con el volante Sandry, que se rompió los ligamentos, ni con Jonathan Copete, positivo por coronavirus.

La revancha de este cruce se jugará el próximo 13 de abril en Brasil, pero Santos no podrá hacer de local en su ciudad por los contagios del Covid-19.

Otros juegos. En otros cruces, Independiente del Valle de Ecuador recibe mañana al Gremio de Brasil, desde las 18:15. En el local está anunciado el paraguayo Brian Montenegro, quien viene jugando con suceso. En La Paz, el Bolívar será local el jueves frente al Junior colombiano, desde las 20:30.

Más contenido de esta sección
El São Paulo anunció este lunes la destitución del argentino Hernán Crespo como técnico del primer equipo, con lo que puso fin a su segunda etapa en el club brasileño.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Ángel Romero, volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar la molestia muscular sufrida en el aductor derecho.
Flamengo vence a Fluminense en los penales y se consagra campeón del Campeonato Carioca
Con goles de Murilo Cerqueira y Vitor Roque, Palmeiras venció por 1-2 este domingo al equipo de la serie B Grêmio Novorizontino y conquistó su título número 27 del Campeonato Paulista.
VIDEO. Las imágenes de la pelea entre jugadores de Mineiro y Cruzeiro, con participación paraguaya, dan la vuelta al mundo.
Milán derrotó al Inter (1-0), gracias a un golazo del ecuatoriano Pervis Estupiñán y le permite soñar con el título en Italia.