Fútbol Internacional

Umtiti, primer lesionado de la pretemporada

El defensa del Barcelona Samuel Umtiti se convirtió este sábado en el primer lesionado de la pretemporada al sufrir un problema en el sóleo de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos el club catalán.

La plantilla azulgrana se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de forma individual, por segundo día consecutivo, después de pasar los test del coronavirus y tras 56 días de confinamiento.

Mañana domingo los futbolistas del Barça disfrutarán de un día de descanso antes de volver al trabajo el próximo lunes. En el caso de Umtiti, la evolución de su lesión marcará su vuelta a los entrenamientos.

SEGUNDO DÍA. Tras 56 días de confinamiento, la plantilla del Barcelona volvió a entrenarse este sábado, en sesiones individuales, por segundo jornada consecutiva en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Como sucediera ayer viernes, se ejercitaron todos los jugadores del primer equipo menos Ousmane Dembélé, a quien el club dio la baja federativa por una lesión de larga duración y que, por lo tanto, no fue citado por LaLiga para pasar el test del coronavirus. El resto de futbolistas azulgranas superaron las pruebas con éxito.

En total, 18 futbolistas de la primera plantilla estuvieron en las instalaciones de Sant Joan Despí, además de los jugadores del filial Iñaki Peña, Ronald Araujo, Monchu Rodríguez, Riqui Puig, Álex Collado y Ansu Fati.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario