23 abr. 2024

Ultiman detalles para el arranque

Con la confirmación del argentino Miguel Ángel Russo como entrenador, el plantel de Cerro Porteño se prepara para el arranque de los trabajos de pretemporada que serán desde este lunes, que se realizarán en el club y en el Parque Azulgrana de Ypané.

Miguel Ángel Russo - CCP

Foto: @Danymacica

El DT campeón de la Libertadores con Boca Juniors en el 2007 estaría hoy en nuestro país para comenzar con las actividades desde mañana.

El plantel se someterá a algunas evaluaciones médicas y luego continuará con los trabajos físicos. Con relación al arribo de incorporaciones al Ciclón, habría novedades importantes desde la siguiente semana.

ENTRADAS PARA LA COPA. San Lorenzo de Almagro habilitó desde el viernes la venta de las entradas para la gente de Cerro Porteño, con miras al duelo de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, el miércoles 24 de julio, a las 18.15, en el Nuevo Gasómetro.

Los precios de las mismas están a 1.400 pesos argentinos (G. 193.200). En la siguiente semana, los dirigentes de Cerro comunicarán el sistema de venta de los tiques restantes en nuestro país.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.