12 ago. 2025

Ultiman detalles para el arranque

Con la confirmación del argentino Miguel Ángel Russo como entrenador, el plantel de Cerro Porteño se prepara para el arranque de los trabajos de pretemporada que serán desde este lunes, que se realizarán en el club y en el Parque Azulgrana de Ypané.

Miguel Ángel Russo - CCP

Foto: @Danymacica

El DT campeón de la Libertadores con Boca Juniors en el 2007 estaría hoy en nuestro país para comenzar con las actividades desde mañana.

El plantel se someterá a algunas evaluaciones médicas y luego continuará con los trabajos físicos. Con relación al arribo de incorporaciones al Ciclón, habría novedades importantes desde la siguiente semana.

ENTRADAS PARA LA COPA. San Lorenzo de Almagro habilitó desde el viernes la venta de las entradas para la gente de Cerro Porteño, con miras al duelo de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, el miércoles 24 de julio, a las 18.15, en el Nuevo Gasómetro.

Los precios de las mismas están a 1.400 pesos argentinos (G. 193.200). En la siguiente semana, los dirigentes de Cerro comunicarán el sistema de venta de los tiques restantes en nuestro país.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño volvió a las labores luego de su victoria ante Olimpia por 3-2, lo que lo ubica como único líder del torneo Clausura.
Cerro Porteño celebró el triunfo en el superclásico de la Reserva ante Olimpia y su portero también desvió un tiro penal.
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.