29 abr. 2025

Tsitsipas jugará por séptima vez consecutiva los octavos en París

El griego Stefanos Tsitsipas, noveno favorito, se deshizo sin problemas del chino Zhizhen Zhang, 6-3, 6-3 y 6-1, para clasificarse por séptima vez consecutiva para los octavos de final de Roland Garros, donde le espera el italiano Matteo Arnaldi, que dio la sorpresa al derrotar al ruso Andrey Rublev, sexto cabeza de serie.

French Open - Day 6

Stefanos Tsitsipas se metió a octavos de Roland Garros.

Foto: EFE

Ganador esta temporada del Masters 1.000 de Montecarlo y finalista en Barcelona, el heleno está haciendo un gran tenis en las últimas semanas, lo que le ha permitido reintegrar el top-10 del que salió momentáneamente.

En su octava participación en Roland Garros, Tsitsipas ha tenido buenos resultados, con la final de 2021 y las semifinales del año anterior.

La pasada campaña, el griego cayó en cuartos de final contra el español Carlos Alcaraz, que podría volver a ser su rival en esa ronda. EFE

Más contenido de esta sección
A 110 días del comienzo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior este 9 de agosto, Asunción vive una frenética actividad para poner a punto los detalles de una fiesta de quince días que terminará el 23.
Última Hora se puso en comunicación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Rubén Ferrari, otorgando el derecho de réplica sobre una publicación realizada por este medio el pasado domingo 13 de abril.
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.